Error nv4_disp.

K

Cuando juego al dod source al poco tiempo se me ponen las imagenes un poco borrosas y como si viera "doble" a los paisanos, entonces me salgo pork no hay kien cojones juegue asi y se me cuelga, al salirme me sale un error en el escritorio k dice: "El controlador de pantalla nv4_disp no funciona correctamente.Reinicia blablablabla...." Solo me pasa con el dods, el ordenador esta recien formateado y tengo de graficas montado un SLI de 9600GT, he reinstalado drivers y bajado los ultimos.... Nunca me habia pasado, antes de formatear el juego iba perfectamente. Espero k me podais ayudar, gracias !!!!

PD: ya puse el problema en el foro de dod pero me dijeron k aki sabriais decirme mejor la solucion!

Hobbes

#1

¿Has probado con otro juego? ¿Te pasa lo mismo?
¿Se calienta las gráficas? ¿Seguro que los controladores son los suyos? ¿Estan actualizados?

Pon una pequeña descripción del equipo.

Un saludo.

K

Solo me pasa con ese juego... El ekipo es un e8400, 4 gigas de ram, SLI de 9600 GT, placa asus striker II. El dia antes de formatear el juego me iba perfectamente y me baje los drivers actualizados y los reinstale pero me sigue pasando lo mismo.

Hobbes

¿Has probado a usar la versión de drivers que tenias antes de formatear? Puede ser que los nuevos te den algún problema.

K

si, esos drivers fueron los k puse nada mas formatear pero al salirme el error los desinstale e instale los mas recientes y me siguio saliendo.

N

Tienes hecho algun tipo de overclock?

Siempre o casi siempre que pasaba con el overclock solía fallar la dll de nvidia

K

#6 no, no tengo hecho overclock.

Criollo

te pongo un enlace a otra comunidad, donde está la solución
http://www.simulacion-esp.com/soporte-tcnico/problemas-de-buble-infinito/
sigue las instrucciones de Depre

K

#8 he hecho eso y me sigue apareciendo el error, tarda mas en aparecer pero me sigue saliendo.....

-

No habrás instalado los drivers nuevos de la gráfica sin desintalar los antiguos antes y reiniciar, verdad?

VERDAD???

No se xk me lo huelo... xd

K

#10 los desinstale primero y despues instale los otros xD, lo k no me explico es pork me pasa solo con ese juego joer y encima me iba bien el dia antes de formatear :(

-

Regla número 2 de la informática: Si algo funciona, no lo toques.

PD: La número 1 es que si algo no funciona: reinicia xd

Turco

Bueno, decirte que yo tengo la misma placa y gráfica que tienes tú, y cuando me compré el pc y lo monté me daba pantallazos azules, entre ellos, el nv4_disp (que además me ha dado ese error en otros pcs).

Mi problema era la memoria ram, que estaba petada, pero si tú dices que antes de formatear te iba bien, no va a ser tu problema ese.

Mira como te han dicho la temperatura de la gráfica, y sino, como último remedio vuelve a formatear. Podrías probar también, aunque no se si es útil, una vez que desistalas los drivers, entras en modo a prueba de fallos y vas a Inicio/buscar y buscas los archivos "nv4", los eliminas y reinicias y vuelves a instalar los drivers.

29 días después
E

Buenas,

Alguien al que le haya pasado lo mismo me podriais indicar como lo habeis solucionado, porque yo lo he probado todo y no me ha funcionado nada.

Mi PC es Abit Fatalyti F90HD, Seagate 500Gb, Geforce 9800GT, Intel E220 (2x2.2), fuente de 700W modular, 2GbRam.

Gracias por adelantado.

Usuarios habituales