error paranoico

TheFalcon

vereis, me pasa mu devez encuando que una carpeta con archivos etc se me ralla y n ome deja borrarla, ni abrirla ni modificarla ni moverla, siempre me dice que esta en uso por otra aplicacion :|, lo e probado sin internet y con internet y recien reiniciado, ahy algun programa que te borre eso? agradeceria cualkier ayuda THX

p.d: en la carpeta tengo algo muy importante para mi

L4Nc3l0t

A mi a veces me pasa, me dice que esta siendo utilizada por una aplicacion y lo que hago es Ctrl + Alt + Supr y ahí finalizo la aplicacion que "supuestamente" lo esta utilizando.
A veces, no encuentro el problema y he de joderme.. pero bueno como estoy en LAN cojo el archivo lo envio al otro pc y allí lo modifico.

Saludos.

TheFalcon

ya peor eso ami me pasaba , pero esqeu este no me deja acerle nada ni abrir ni modificar ni borrar , ni tan siquiera renombrar :(

AvariciA

entra en modo a prueba de fallos y podras borrarla. A veces tan solo si entras como administrador sirve... pero si se te resiste con modo a prueba de fallos no deberias tener problema.

salu2 ;)

TheFalcon

tampoco en aprueba de fallos, bueno l odejare por inposible gracias de todos modos ;)

Usuarios habituales

  • TheFalcon
  • AvariciA
  • L4Nc3l0t