Error pc al encender

Musiswgamin

Buenos días ,cuando inició pc me sale este error https://ibb.co/qxvfvr5 y no sé cómo solucionarlo,la verdad...

Quiero comprar placa ,procesador y gráfica ,este es un fallo,pero cada mes soluciono uno y salen dos :) ,pero bueno,mientras compro o no,a ver si alguien puede ayudarme

fracarro

¿Donde ves tu el error?

1 1 respuesta
TR3H0T3

me da a mi que le duele el disco duro

1 1 respuesta
Musiswgamin

#2 #3 me sale esa pantalla cada vez que incidió y si no le doy a descartar cambios y salir ,pues no me deja iniciar sesión.

Antes ,iniciaba sesión del tiron

AikonCWD

La detección SMART marca algún fallo en el disco. Depende del modelos de la BIOS, puedes deshabilitar ese mensaje, pero yo no lo ignoraría.

Pulsa F1 para arrancar, y prepara algún USB gordo para hacer backup y reemplazar el disco.

1 respuesta
Shaka

Te arranca con la hora y la fecha correctamente ? o entra en la bios y miralos. Si estan mal, cambiale la pila de la bios.

Es una primera priueba solo.

Explica que hace cuando le das a F1

Kiwith

Como bien indica #5 todo huele a error físico de disco duro

Fíjate en el mensaje pues dice el componente que falla: ST31000524AS junto con su posible solución: Backup y Reemplazar :joy:
Ahora toca valorar el contenido del HDD y ver si estás dispuesto a perderlo. (decisión personal)

¿En esa unidad tienes instalado Windows? ¿Tienes los perfiles migrados a otra unidad?

pJ_KoKo

Lo que te dicen arriba, salva los datos que quieras y ve pidiendo un disco duro.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/S.M.A.R.T.

Para que veas un poco el tema xd

Musiswgamin

No quiero guardar ningún dato,así que formateo y cambio el disco ,muchas gracias a todos ,el PC me está dando el toque de queda ,por la tarde me pongo a mirar los precios , a ver si compro AMD o Intel

1 respuesta
AikonCWD

#9 Si es un fallo físico, un format no solucionará nada. Pero bueno, mejor probar por si acaso.
Si tras el format te sigue dando fallos de smart, tendrás que reemplazarlo.

Puedes ver el fallo con algún analizador, por ejemplo a mi me gusta mucho CrystalDiskInfo

1 respuesta
Musiswgamin

#10 si ,sigue dando,pero lo formateo para no tirar un disco duro con información mía ,sé que es igual,por qué quien coño va a quererla ,pero bueno xd

1 respuesta
AikonCWD

#11 Ya que estamos, ejecuta el crystaldiskinfo y comparte la foto para ver que te ha petado.

1 respuesta
Musiswgamin

#12 vale ,cuando llegue a casa lo hago :)

Sabrías decirme si se puede meter en una placa un ryzen y una gráfica NVIDIA? Es que NVIDIA utilizo el shareplay una barbaridad ,pero para juegos probé un ryzen y me dejo unas sensaciones muy buenas xd

2 respuestas
AikonCWD

#13 Sí, puedes tener una placabase con procesador Intel y montar una grafica AMD, así como tener una placa con procesador AMD y montar una gráfica nvidia.

Pintado

#13 Imagino que te refieres a una placa con socket amd ryzen, la respuesta es si, al igual que una con procesador intel le puedes meter una grafica amd :man_shrugging:

1 respuesta
Musiswgamin

#15 es que soy un ignorante ,perdona si la pregunta te dio un chispazo en la cabeza xd

2 respuestas
AikonCWD

#16 Bueno no te preocupes, nadie nace sabiendo. Lo ignorante es tener una duda y no preguntar por vergüenza.

:)

1 1 respuesta
Pintado

#16 Todos somos ignorantes, solo que ignoramos cosas distintas ;) no pasa nada por preguntar sosiooo

1
Pintado

#17 .....es jodido estar trabajando en semana santa eeeee jajajajajajaja

2
Musiswgamin

Se me olvidó hacerlo,llegué de trabajar y para la cama ,hoy lo hago que tendré que encender el pc ,que tengo ganas de jugar al todo poderoso Battlefield V

Usuarios habituales

  • Musiswgamin
  • Pintado
  • AikonCWD
  • pJ_KoKo
  • Kiwith
  • TR3H0T3
  • fracarro