Error raro - ATI

eMeCe

buenas :)

vereis pues que estaba yo jugando a un juego llamado MUonline , mas de uno lo conocera.. bueno mas que nada me voy a centrar en el grano del asunto y l cosa esta en que en medio de la partida de dicho juego me a dado un fuerte lagazo y de repente se me ha quedado la pantalla en negra y me ha saltado un error muy raro:

vpu revoer a reinicido el acelerador de graficos porque ya no resondia alas ordenes de la controladora grafica
por fvr , informe a ATI technologies acerc de este problema

el informe de errores generado contiene informcion del sistema : la version del controlador , la configuracion AGP , el tamaño del bufer grafico de cuadros , etc. que se
usara para analizar el problema.

este informe sera tratado como anonimo

no entiendo que quiere decir , tengo que cambiar alguna configuracion de mi ATI?

por cierto es una ATI9200SE y no tiene apenas 2 meses que la compre , 512mb de memoria ram que tambien hce 2 meses que se lo cambie disco duro de 40 gb , p4 1.7ghz y poca cosa mas..

estoy 1 poco asustao porque alomejor se ha roto la grafica? :S :( bueno esperoq ue no sea eso cierto , la verdad esque lo he probado en el counter y de momento no me ha dicho ese problema... pero weno espero que me sepais decir de que va ese error que me ha dado asi tan de repente:S venga gracias :D

PeYi

mas o menos = me paso aller ..
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828837523

ArrAsA

Puede ser problema de los drivers del AGP, o del catalyst, la grafica no tiene porke estar mal.. ese error lo suele dar cuando algo tienes mal en el agp, me paso a mi con una placa asus (chipset via) mas en concreto el driver del agp acia ke se volviera inestable la grafica y salia el error ke comentabas

eMeCe

entonces le pongo otro drivers?

en la pagina de ati salen varios drivers no me aclaro mirar:

windows XP > GRAPHIC DRIVER (no?) > RADEON FAMILY -RAGE 128PRO- RAGAE 128 FAMILY - RAGE PRO FAMILY .

O LA HYDRAVISION > RADEON FAMILY? :S :S NOSE KE ACER

Cual elijo la RADEON FAMILY?

ArrAsA

tienes instalado el framework de microsoft? si lo tienes instalado bajate este catalyst:
http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-CCC-8-042-040803a-016701c.exe

Si no lo tienes bajate este otro

http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-catalyst-8-042-040803a-016701c.exe

P.D. los 2 son el catalyst 4.8, el primero con unas mejoras de aspecto :)

eMeCe

voy a bajarmelo y lo instalo luego os comento que tal :)

ach3chin0

Desactiva de las propiedades de los Catalyst el VPU Recover...

H

E

Alguna vez le has hecho OC a tu gráfica?La última vez que a mí me pasó eso, le quité el VPU recover y se me bloqueaba el pc...

Al final resultó que una memoria había cascado...

eMeCe

pues la verdad que me he bjado los catalyst y me sigue psando , voy a ver si hciendo lo que dice ahc3chino se me psa

:)

PD: a todo esto , en que consiste el recover?

VipeR_CS

si desactivas el VPU Recover será peor, ya que en vez de salirte esa pantalla y reiniciar la controladora gráfica, se te colgará el PC directamente y a reiniciar.

Pueden ser mil las causas por las que salte el VPU Recover. A mi me salta al jugar a cualquier juego y creo que es por el monitor.

ArrAsA

estoy con #10 leete bien el post ke puse antes... (#3) si el problema no es el catalyst... sera el AGP

ach3chin0

Q pruebe a desactivar el VPU Recover y nos cuente...

H

G

a ver señores, el vpu recover salta cuando se detectan artifacts generados por la vpu. Esto puede darse por un sobrecalentamiento.

Cambiando drivers, instalando los de la placa base NO va a solucionar NADA.

Lo logico es desactivarlo, y si no nota nada y el pc no se cuelga, pues palante.

Si desactivandolo peta, pues a tirar de garantia, KE PARA ALGO ESTAN.

ach3chin0

Ahi es donde iba a llegar, DESPUES de que nos dijera q le ocurria SIN VPU Recover...

A mi ha habido veces q desactivandolo, han desaparecido gran cantidad de problemas y otras veces nop...

H

Usuarios habituales