error en el registro de Windows 98

sAiFaR

bueno a veces reicio el pc y me sale Error en el registro de windows y reinicio para apañarlo y me encuentro k que todo los driver de la tarj. de sonido tar. grafika escaner etc... no estan como si hubiera formateado el pc ..... y cansa mucho antes eso no me salia me salio a partir de poner la Tarj. de sonido SB live 5.1 Digital.
Alguien sabe si es x la Tarjeta o x el sistema operativ0 o x algo k desconozka ?

mi pc es : AMD 900 MhZ 256 Ram Gforce 2 mx 200 64 mg
SB live 5.1 Digital

plis necesit0 help!!! :D asias

STUDIOS

format c:

oFF-sIDE

A mi ese SO no me pillaba la Targeta y tuve q acabar poniendome Millenium y 2 semanas despues el WinXP (Es q WinMe es LO PUTO PEOR).

Yo usaba Win98SE....

No se si tendra algo q ver, pero cuando ocurren fallos de eso tipo, una de las opciones es la ram, kien sabe...

DervicK

a mi tb me pasaba con el WIN98 hasta q me puse el XP q por mas q digan a mi almenos m va d puta madre :D

sAiFaR

LA VERDAD k a mi solo me pasa con win 98SE pq con me no me pas0 bueno tanpoko le di tiempo xD solo lo tube 1 semana y con el xP igual me lo kite enseguida
y0 cre0 k es x el SO per0 lo k no entiendo k se b0rren todos los drivers

plis para poner x0rrdas como format c: no pongais na xD k eso no es s0lucion

HiGS

tienes copias de seguridad? si las tienes reinicias , pulsas F8 y le das luego al 5. Ahi te pone que copia quieres cargar. Cargas una anterior a la del problema y solucionao. :O

Khamul

Haz lo ke yo!! una copia del registro del win98.. komo?
1º inicio-ejecutar...-regedit-registro-exportar archivo del registro...-ponle un nombre y en una carpeta- sal del regedit.
2ºcopia el archivo system.ini y ponlo en la misma karpeta donde as puesto la copia del regedit, este archivo esta en c:\windows\
Kuando te pete todo no tokes na ves a la carpeta donde tienes la copia del regedit y system.ini ejekuta el archivo .reg y copia el system.ini a c:\windows reinicia...
y de tanto en tanto actualiza el win98... en herramientas ..windows update.
ala pues
Ooo happy Day!!!
:P

HiGS

az un scanreg como yo te dije :D

sAiFaR

Khamul donde esta el archivo de registro en k carpeta me salen 6 carpetas de nombre HKey_etc... plis explicamelo 1 pok0 mej0r pas0 a pas0 como si fuera tonto plis :D

asias :D

Khamul

Bueno vamos paya!!! Gogogo. Esto lo tienes ke hacer kuando tengas el win98 ya bien configurado y no kieres perder esa configuracion, ok?
REGEDIT
-inicio-ejecutar- pon regedit –aceptar
-sale una ventana del regedit - sin tokar na – Registro -Exportar archivo del registro...
-sale otra ventana- en nombre de archivo pon lo ke kieras, eje: backupreg – ponte en la carpeta donde lo vas a guardar, tu mismo eje:Mis documentos- Aceptar
-Sales de regedit
-Vas a C:\windows copias el archivo system.ini lo pegas en la misma carpeta donde as puesto la copia del registro, Mis documentos.
Kuando todo pete, vas a la caperta- doble clic en bakcupreg.reg –aceptar-aceptar, copias el archivo system.ini y lo pegas a c:\windows
Reinicia.

SCANREG
Inicio-Apagar sistema-Reiniciar en modo MS-DOS-Aceptar
C:\scanreg ENTER
Sale una venata crear copia .... – ver copias....

  • Crear copia... kedate kon el dia ke lo haces...
  • Ver copias , para recuperar, buscas la del dia ke win98 te iva bien aceptar...

Tb puedes puedes probar otra cosa , ke a mi me funciona kuando peta la targeta grafika apaga el win98 a sako sin tokar na y lo vuelves a encender...pq? nose , la logika interna de win es un misterio, komo las mujeres, solo lo entiende su creador ajjaajjajajaja xDDD


Actualiza el win98 en su web oficial...
http://windowsupdate.microsoft.com/?IE
actualizacion de productos te dira lo ke le falta a tu win98, fijate en actulizaciones criticas!!! Hasta a veces reparan algo :)

Patrix

Los errores de windows en el registro suelen ser la inmensa mayoria de las veces por un modulo de memoria jodido o que no soporta la velocidad de bus que tiene configurado.

JaMeZ

Todos ;)
pD: khamul feto ya no saludas ??? :D

fesme un firmeta i un dia d'akestos em puju a mataro ! :D

R

Cuidado con las placas que llevan el chipset via, que petaban un huevo.

Para que no te de ese problema prueba a reinstalar el SO sólo con la tarjeta gráfica, ponle elparche del CD de la placa, pincha todas las demás tarjetas y adelante.

La mejor solución.... W2k o XP

Te ahorras mogollón de trabajo

TYRI0N

formatea, te lo soluciona todo :D

Sandevil

io lo ke tengo es una copia de la carpeta del hl con el cs actualizada y reducida ( team fotres y demas borrados) compiada a un cd junto con una copia de la cadena valve del registro, pa cuando peta el pc ... muy util para reinstalar rapidamente xD

skapao15

reinstala el win 98 encima otra vez y no perderas informacion y se korregira ese error
az eso en serio ke funciona eso es mejor ke formatear

V

Es de microsoft k le pides xD pidele cuentas al bill gates XD

sAiFaR

bueno asias a todos a ver si con est0 termina ya de marearme el win :D
asias !!!

Usuarios habituales

  • sAiFaR
  • Sandevil
  • JaMeZ
  • Patrix
  • Khamul
  • HiGS
  • STUDIOS