Error de software al abrir programas.

BzKtN

Al abrir el Steam me salta este error: "Se ha producido la excepcion unknown software exception (oxc00000d) en la direccion 1x2plenoal15".

He cuestionado a mi amigo google, pero no ha salido nada en claro. Alguna idea?

Edit: Ya reinstale sin guardar nada primero como un campeon. Todo sigue igual, excepto que ya no tengo ni mapas ni config ni na.

Aqui va imagen del error

http://img266.imageshack.us/my.php?image=errorznm.png

Zyen

En cuanto al Error de atras de tu foto, normalmente esos errores se producen por que al .EXE (en este caso Steam.exe) se le han añadido lineas de codigo que no le pertenecen, estas lineas suelen ser la firma de "gusanos informaticos", a si que:

1-Pasa Tu Antivirus (PD: "Norton" Sux..., "Bit Defende"r, "Nod32" e incluso "AVira Pro" son mejores)
2-Limpia el Registro (CCleaner, TuneUp, si quieres te envio link por MP)

Otra causa "Doctor Watson", es el nombre de una aplicacion que integra Windows que es un poco puñetera, cada vez que inicias un programa intenta mirar si a sido modificado, si lo desactivas es posible que el error remita, esto se hace asi:

Clic en Inicio y en Ejecutar, escribe regedit.exe en el cuadro Abrir y haz clic en Aceptar.
Busca la siguiente clave del Registro y haz clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AeDebug
NOTA

Haz clic en la clave AeDebug y luego haz clic en Exportar archivo del Registro en el menú Registro.
Escribe un nombre y una ubicación para el archivo de Registro guardado y,despues hazclic en Guardar.

Elimina la clave AeDebug.

Espero que te sirva, pruebalo y me comentas.

Un Saludo
PD2: Bonito Fondo xD
Zyen

Usuarios habituales

  • Zyen
  • BzKtN