Error Tarjeta Grafica Nvidia

Spikzon

Hola os comento esto me a pasado hace como 5 o 6 días
e bajado los drivers de la gráfica y nada me sigue dando error la gráfica es una Nvidia GTX 550 TI el error que me da es el siguiente

opengl message lost connection error code 7

y me envía a esta pagina

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3007
alguien sabe como arreglar eso ? gracias

Blacksep

Lol error de opengl .

Primero desglosa el problema y luego descarta pasos que hayas dado.

-Cuándo ocurre? ( frecuencia , con qué programas/juegos corriendo )

-Que temperaturas pilla?

-Que fuente de alimentación tienes?

-Has googleado tu problema? has probado a bajarte drivers de distintos sites diferentes y probado los que te venian con el cd?

Da unos pocos más datos a ver. Te peta lo que son los juegos verdad? no te da pantallazo azul ni te peta la imagen entera?

Edit: Apoyo a #3 xD porque a la mia le pasó lo mismo más o menos hace unos meses también . Prueba solucioncillas básicas y mirala antes de nada porsi y si la tienes en garantia que le peguen un vistazo/cambien o algo si no encuentras solución .

B

Ese tipo de error suele dar cuando la gráfica se está muriendo, me pasó lo mismo hace 2 meses y a la semana empezó a dar artifacts y reboots.

1 respuesta
LoRiOn

¿Has probado las dos posibles soluciones que te da la página a la que te envian?

Blacksep

Lo de la página que le envían suena a que tiene que tocar algo de los drivers en los registros xD muchas veces te envian por esos derroteros. A mi no me funcionó.

Spikzon

Am la fuente es una NOX 620W la gráfica NVIDIA GeForce GTX 550 Ti normal mente la temperatura esta a 56 ºC o 59 ºC y los juegos que juego Cs 1.6,Minecraft,Need for Speed Most Wanted no me a dado nunca pantallazos azules ya baje los drivers de la grafica y nada empezo a pasarme esto desde el dia 20 de mayo y no se que hacer que hago la llevo a al tienda gracias por responder es la primera vez que me pasa algo asi y cuando juego como mucho 65 ºC

Spikzon

Hola gracias a todos los que habéis comentado en este post bueno conseguí solucionarlo xD y solo era cambiar una opción te vas a panel de control de Nvidia Controlar la configuración 3D Configuración Global Modo de control de energía y lo cambias a máximo rendimiento preferido reiniciar pc y listo :))

Usuarios habituales