Error T.vide, paron y Reset ?

-_IsiLDuR_-

pues eso, en mi vida habia visto algo semejante, de repente, el monitor se vuelve loco mostrando cortes de imagenes el SO se keda blokeado y de repente se reinicia, la 1º arranka sin verse nada de casi nada, tengo ke volver a reiniciar. Al principio, pense ke podria ser un virus en el SO, de la forma tan rar ke se cargaba la imagen de la targeta... luego pense kera porke llevaba 2 meses sin apagar el PC, un sobrecalentamiento o algo parecido, pero en una de las veces del bloqueo-reinicio, al volver me dio por mandar el error a windows, cosa ke me dijo kera un erro de lectura-escritura del hardwar sobre el softwar... me kedo O_O segun dicen, habria ke bajar la ACeleracion del Hardware desde el software, cosa ke no hare de momento, porke reduce mucho la vision, asi ke he dedicido bajarme el ultimo detonator de la grafica, una nVidia Gforce 6800 LE bus AGP, si a alguien le ha pasado lo mismo de ponerse el monitor a hacer luces raras y dividir los segmentos de vision tipo Virus y blokearse ke me avise.
por cierto, el raton si funciona pero el SO no :(

-_IsiLDuR_-

bueno, al parecer kite el hardware velocidad completamente, y parece ke no hay errores, pero hay un gran problema como muchos habran dado cuenta, eke por ejemplo a la hora de ver videos y cosas parecidas, la resolucion es menor logicamente, pero lo peor de todo, es que cuando intento entrar al wow, me dice ke la aceleracion 3D o no funciona o no ta conectada... logicamente sino hay aceleracion hardware menos de software, asi ke hay 3 opciones creo yo, o cambiar de grafica... aestas alturas otra agp como keno, dejar de usar velocidad de hardware, lo ke no podre jugar a los juegoes ni ver perfectamente los videos... o aguantarme hasta ke se vuelva a fundir y reinicie... no se no tengo ni idea.
AYUDA PLS ! no me vale, compra otra grafica, funde el SO y formatea el HD etc...

gracias y un saludo.

Usuarios habituales

  • -_IsiLDuR_-