Error Verifying DMI pool data

Snapper

Bueno realmente no sabia donde poner este post si en software o aqui pero al final me he decidido a ponerlo aqui, si algun moderador cree que este no es el foro, que haga el favor de mover el post.

Tengo un problema, arranco el pc, se ve la tipica imagen de la marca de la placa base y cuando empieza a cargar se queda intermitente en el parte de Verifying DMI pool data, digo intermitente que no colgado, pues con control + alt + supr se reincia por lo que colgado no esta.

Este error me ha ocurrido justo despues de desfragmentar el disco duro con el Defraggler, dado que una vez que termino la desfragmentacion estuve un rato en el pc y lo reinicie con intencion de luego instalar un juego, pero desde ese reinicio ya no cargo y se queda bloqueado en el error ese.

He probado a usar el programa Xpress recovery2 que trae mi placa base (Gigabyte GA-EX38-DS5) desde el lector del dvd, me carga el programa bien y cuando elijo la opcion de backup intenta cargar pero instantes despues me dice que no encuentra el sistema operativo windows en el disco duro, mas especificamente dice: Cannot find windows operating system in HDD partition!

Tambien he probado a intentar metiendome en la bios cargar los valores default (fail-safe) aunque supongo que defaults estaban porque no los habia tocado anteriormente, pero nada, como si no hubiese hecho nada pues sigue igual.

Tambien probe a quitarle la pila a la placa base y volver a ponersela para que se reiniciase o yoquese ya, pero tampoco, me dice que Verifying DMI pool data Updated sucessfull y sigue ahi clavado.

Supongo que todo esto es a raiz de la desfragmentacion, porque si no seria mucha casualidad.

alguien sabe alguna manera que no incluya formatear el disco duro? pues tengo casi 500gb de datos y mil y aun fotos de bastantes años que solo tengo copia en el disco duro (mira que siempre me he dicho de hacerme con otro disco duro donde hacer una copia segura del hd que uso normalmente pero en fin)

djtonight

buah, me pasó una vez. No recuerdo como lo arreglé pero no formatees, no tienes por qué. Si no quieres perder los datos que tienes en el discoduro, podrias usar un LiveCD para acceder a ellos y meterlos en otro sitio(otro disco o pendrive). y apartir de ahi.....ya formatearías. si recuerdo algo ya te diré

Usuarios habituales

  • djtonight
  • Snapper