Errores de eliminacion ( SO : XP )

PsyChoPaTa
  • Hola, os detallo mi problema, vereis ... :

1º No me deja eliminar unas carpetas porque al intentar borrarlas me aparece un cuadradito donde dice : No se puede elimiar sierra: El directorio no está vacío.
( Ya se yo que no esta vacio .... por eso lo quiero eliminar porque ocupa espacio ... )

2º Mi segundo problema es relativo, las descargas van bien, navego y va todo rapido, osease que mi conexion no es el problema, el problema llega cuando ejecuto hl.exe ya sea en el steam , cs o dod, o en la cs 1.5 desde el The All-Seeing Eye aparece un ping de 30/50 pero cuando entro en el juego, y me empieza a cargar las cosas para conectarme al server, noto que va muy lento, y cuando consigo conectarme en el servidor ya no tengo 30/50 de ping, sino que pasa de 600 a 1000 ó 2000 .... y ya no se que hacer ....

  • Me gustaria si no es molestia que me comentaseis alguna ligera ayuda para solucionar mi problema, de todos modos os mando un saludo a los que se hallan tomado la molestia de leer mis problemas.

Gracias

_Akiles_

1º Pasa el Ad-Aware te borrara toda la mierda lo tienes en softonic.

2º Yo cuando inicio el XP tengo un SVCHOST.exe (tienes que mirar cual es el que te usa CPU) que al jugar al cs me utiliza mucha CPU y me da ping 500,cierras el proceso y tendras buen ping.

3º Para eliminar los archivos

http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/396.htm

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • PsyChoPaTa