Errores en el pc :S

natsken

Pues ya abrí otro tema explicandolo pero bueno aqui lo explicare mejor vereis... el oitro pc que tengo me iva genial hasta que un dia lo agagué y tal y al encenderlo me empezó a decir error al cargar el sistema operativo, así que lo intenté formatear y nada. Abri el pc y lo deje un tiempo sin encenderlo y sigue sin funcionar... nose de que puede ser.. alguien tiene idea?!

B

Tienes que ser más concreto, qué error te sale? Te sale una pantalla azul? Se te queda negra?

natsken

Pues pues al principio cuando lo enciendo sabes que primero inicia desde el cd.. ( si hay alguno) y luego sigue y al seguir es cuando me a el error es decir la pantalla negra no inicia windows ni nada claro

josecollants

pues te has cargado algo del boot (arranque)
intenta arrancar con el cd de windows para ver si te arranca y poder recuperar los datos del disco duro (en caso de que no los tengas en backup)

natsken

joder como sino he tocado yo nada de ese pc apenas lo utilizaba... en fin
si pruebo de formatear ( poque lo que habia en el pc tampoco me interesaba mucho no habian cosas importantes) no me deja... dice que no es posible porque hay un error en el sistema y tal.. asi que..

josecollants

#5 pero a ver tu metes el cd de windows, reinincias y no te deja "instalarlo" encima formateando previamente todo el disco duro ? ?

Usuarios habituales