errores graficos constantes

GiorGioo

Pues desde hace unos mesese a mi ordenador no para de apagarsele y encenderse la pantalla , encima en los juegos me pide que actualize los drivers cuando los tengo ya actualizados despues me dan pantallazos mas un error grafico de nvidia kernel de que su tarjeta grafica dejo de funcionar.... me tiene loco no se ni que hacer con el , es un ASUS G60J pero no se para que tanto ordenador si dsps no me deja jugar a los juegos... alguien que se apiade de mi y me pueda intentar dar consejos un saludo....

PD. Leí por internet que una posible solucion era meterle windows xp pero no puedo ya que sino me equivoco tengo que borrarle la particion recovery y eso me haria perder la garantia... además de que lo he intentado instalar pero cuando intento iniciar el pc me sale en letras grandes y rojas ERROR y la unica forma que tengo de instalar un windows es siempre usando el recovery de resto nada...

1nn7eRplaY

a mi me pasa lo mismo con las 9800gtx+ en sli y sin sli tambien, a la semana por lo menos una vez me da una pantalla azul diciendo que el driver nvidia ha fallado

GiorGioo

a mi es cada vez que pongo un juego o que este haciendo cualquier cosa con el ordenador.... o se traba por la cara o pantallazos , o me dice que el driver ha fallado desesperado me pone y el problema es que no le veo solucion aparente :S

p4l0m0

formateo e instalacion de drivers..por ke alo mejor solo con desinstalar drivers y volverlos a instalar te sigue el problema, a saber...

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • GiorGioo
  • 1nn7eRplaY