errores mil

soulripper

El caso es que con muchos archivos (pelis) de la mula,trozos de pelis que corto con el dub, asi como otros archivos varios me cantan error... el mensajito ese tipico de windows enviar no enviar... y ya estoy un poco moscar, por que cada 3x3 me sale el mensajito y se me reiniciar el explorer

que cohone podria ser? gracias

TheV1ruSS

primero, entra en propiedades de mipc>avanzadas>informe de errores>deshabilitar..asi no te sale mas el mensaje....luego intenta averiguar porque te da el error, no lee el trozo de pelicula, no lo puede abrir el virtual dub o programa reproductor, te pasa con un formato o con todos (ex. avi, mpeg1,2,4 mov etc)si es con los videos, me suena problema de codecs que la mayoria de la gente odia los pack de codecs se instalan solo los "de-codecs" olvidando de en-codecs" y a la hora de editar video empiezan los problemas.
PD:cada codec, segun lo conocemos nosotros tiene dos partes:una para decodificar el video que se esta reproduciendo y otra para codificar(cuando editamos con programas de tipo virtual dub, sony vegas, adobe premiere etc....). espero que me he explicado bien

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • soulripper