Es AGP o PCIe?

xikillo

Wenas tengo una placa base ASRock 775i65GV y me tengo que comprar una targeta grafica para esta, si es pci habia pensado en una asus 6600gt [169€], y si es agp no tengo ni idea de cual prodria instalarle, gracias.

PD: Es cierto que mi placa no es compatible con las atis? :S, es lo que me dijeron en JPC.

PD2: Para saber las temperaturas de las distintas partes de mi cpu, necesito sondas? o algun programa te lo dice?

GRACIAS :D

KveR

Si hubieras puesto ashrock 775i65GV en google lo hubieras sacado en 5 secs.

http://www.asrock.com/product/product_775i65GV.htm

P.D: es agp.

Edit: lo de que no soporta ati, ni caso, no tendras problemas, en cuanto a monitorizar temperaturas, para hablar de fiabilidad 100% si deberias poner sondas externas, sino con las sondas de la placa tendras una ligera idea, la gráfica podras monitorizar sus temps si lleva sonda interna.

MegalomaniaC

tienes aGP muy buenas ombre, 6600gt, 9800pro

ke no soporta ati? ¿?¿?¿?

xikillo

Muxas gracias a los dos, no se me ocurrio lo de google, lo anoto para la proxima vez ;).

Pues...resulta que yo tenia una t.g ati raedon 9600PRO, cuando le fui a instalar los drivers, exactamente los hydravision, me pidio reiniciar, y al encender el pc otra vez la pantalla de inicio de sesion no se veia, se veia todo en negro y no podia desintalar ni instalar nada por que windows no se veia xD.

Asi que lo lleve a JPC y a los 3 dias cuando fui a recojer el pc me dijeron que era por que las t.g ati no eran compatibles :S y no me lo arreglaron asi que alfinal e formateado.

Como podria hacer para que funcionase y asi no tener el mismo problem.

KveR

Eso seria un típico problema de drivers, usa los catalyst oficiales y no tendras esos problemas.
Para la próxima vez, entra en modo a prueba de fallos , desinstala los que haya, reinicia he instala otros.

CaZaDoR18

probaste en desistalar los drivers antiguos? xq si antes de la 9600 tenias una nvidia y no los desistalastes pues dara error..

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • KveR
  • xikillo
  • MegalomaniaC