¿Es bueno este bloque de agua?

L

have poco pillemos un kit, el mas barato que hay en Coolmod, pero he visto esta preciosidad http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?products_id=200 y me tienta, porque tengo comprador para el otro, que harias?

Gracias.

Lirnos.

JangoBout

Corre compralo ke es de "maga alta" :P
jeje weno es un chiste facil no?

L

XDDDDD no creo que sea de la gama mas alta porque hay de mas caros, XDDDDD pero si se duda ya sabes, a por el mas bonito XDDD

salu2 y buenas noches.

Lirnos

GkEx

yo flipo lo q saca la gente

L

q saca?

XDDDDDD

Lirnos

geco

a mi no me convence,no es de gama alta i las preataciones que te da es inferior a les de mas precio claro,ademas tengo entendido que al tiempo tiene perdidas,i eso no es demasiado bueno,pero tu mismo,mi consejo es k cuanto mas caro mejor i de mas calidad.

saludos

L

ostias si? uhm me informare, dos personas que conozco lo tiene en otra version sin plata, y dicen que va muy bien, XDD entre que rastrear un poco.

salu2 y gracias por las info.

Lirnos

Abreu

Jajaja, estaba a webo :D

Le_HadeS

#6 a mi no me convence, no es de gama alta i las preataciones que te da es inferior a les de mas precio claro,ademas tengo entendido que al tiempo tiene perdidas,i eso no es demasiado bueno,pero tu mismo,mi consejo es k cuanto mas caro mejor i de mas calidad

Amos a ver... no hay q confundir precio con kalidad, en kuanto a lo de las perdidas, mas bien va a ser q no, ademas si teneis alguna duda pasaos por www.hardlimit.com/forum y por esos foros merodean ketchak (el fabrikante, para los menos avispados) y un gran numero de usuarios de ese bloke y seguro q resolveis westras dudas.

PD: el rendimiento de ese bloke es bastante elevado a pesar de la sencillez de su diseño, no hace falta un bloke complejo o con marikonadas de metakrilato para dar un wen rendimiento, tened en cuenta q no es oro todo lo q reluce, ni mierda lo q huele mal

D

Estoy con Le_Hades, personalmente hace cosa de medio año que tengo refrigeracion liquida con ese bloque y ni una sola fuga y un rendimiento fenomenal. Si tienes fugas sera porque eres un manazas, no por el bloque.
Salu2!

L

sip, yo creo que calidad precio es de lo mejor ese bloque.

Lirnos.

Usuarios habituales