Es eficaz el Cheating-Death?

killkillkill

Yo recuerdo en su dia cuando salio hace 1 año o asi por primera vez, ke era lo mas seguro ke habia.

Ahora ha vuelto a la luz y he oido cosas wenas y cosas malas.

Es realmente eficaz o simplemente es eficaz por ke el ke se lo pone solo lo pone si no lleva chetos o no vale de nada o ke....

JMBaDBoY

Realmente no lo sé, pero en el cyber uno entró con el C-D en funcionamiento con un cheat que consistia en poner a los del otro equipo de amarillo fluorescente, así se veían a 3 km, y el CD no lo detectaba...

Está claro que cosas de estas no las debe detectar, pero wallhack auto-aim y cosas de esas archi conocidas sí.

KMYA

eiiiiii.... cheaterrrrrr...... :P xD

B

io ia lo dije una vez, lo eficaz sería marcar a los chetos con un hierro rusiente como a los puercos

asín todos sabriamos quién es cheto con mirarle el lomo, bueno en lans serviría pero no en inet

AlLimitE

no es efectivo al 100% pero si ke es bastante efectivo, menos hace no tener nada, digo yo, asi los tramposos, tendran ke ir actualizandose, a ver si se cansan de una maldita vez

aLeX

mejor que nada si que es.

TaMy

Yo no se si es muy eficaz o poco eficaz y si lo se sudo de decirlo, pero: Cuando estoy depre pq en un partido o sv, pues naa o no doy o me dan "raro", me voy al MV server ese de CD requerido... y me sube la moral (ayer mismo) despues de un 53 - 3 salí y dije, pos si, si deve ser efectivo...

Por cierto en los servers con CD, pasa un efecto que no veia que pasara desde la 1.3.

Actualmente entras a un server y hay siempre 2 o 3 que se muevende p.m. y disparan muy muy bien, 3 o 4 que disparan bien, y el resto que disparan simplemente muy bien. No hay pkts...

Entras a un server con C-D y te haces 53 - 3 en 20 min. y ves... 1 o 2 que disparan bien y se mueven bien.... Y ves apuntar a la demás gente como lo veia en la 1.3. No creo que siempre que haya entrado a sv con C-D siempre sea que solo habia q pkts...

Supongo que se podrá saltar, pero yo lo uso para subirme la moral

PD: PODIAS ponerlo en todos los sv, ehhh!! XD

CeReBrO

Todo lo q no sea lan ....

Leopard

Hacer hace, lo probó un colega mio, con una adaptación del ogc, que el hlguard no detectaba, el CD tardó 30 secs, de todas formas voy a cambiar ahora de pc, ya haré pruebas pa ver como son los chetos en lan, y pa saber cuando realmente alguien es cheto, de paso, pruebo el hlguard y el CD. El lunes seguramente os pondré un par de videos y unos resultados.

Chulla

killkillkill tu respuesta es SI!!! es efectivo, pero el C-D no detecta los chetos, aver si me entiendes.. los BLOKEA!!!

es decir. ke viene un tipejo y se pone su recién OGC o modificado de éste, se mete en un server con C-D, y lo ke hace es ke BLOKEA el cheto( el archivo .dll del ogc, vamos..)

ese tipejo ya no verá su flamante menú-ogc gay
xD

y si no me krees metete en www.mpcheats.com
y mira en los foros de cheats, siempre hay TÓPICOs ke hablan de como hacer ke trabaje el OGC ( working C-D)con el C-D.

Pienso ke solo un par de CODERS( los kreadores de los chetos vamos xD) esos sí ke son capaces de pasar el poderoso C-D, la demás gente de a pié ( esos leims ke no paran de bajarse chetos de paginas con publicidad barata xD) no tienen oportunidad de hacer esto.

así ke tu mismo, yo digo k un server con C-D es lo mejor ke hay ahora mismo pa combatir a los cheats

P.D: C-D powa!!! #cs_retoCD

Usuarios habituales

  • Chulla
  • Leopard
  • CeReBrO
  • TaMy
  • AlLimitE
  • KMYA
  • killkillkill