¿Es ésto normal? CM 212 EVO

Lycoos

Acabo de recibir un CM 212 EVO de Amazon y lo estaba investigando un poco, cuando al sacar el ventilador me encuentro con ésto:

¿Debería tramitar RMA?

Kayder

A mi también me vino con alguna laminilla algo doblada, las apañé con un destornillador plano porque no quería mandarlo de vuelta, prueba con una a ver si queda bien.

Kaiserlau

tu mismo xD es para rma, pero podrias enderezar las aletas facilmente.

pd: yo no lo mandaba de vuelta por no aguantar la espera y tal..

1 respuesta
Lycoos

Estoy cegato, acabo de ver lo de abajo xDDD

#3 No lo puedo montar hasta que no me llegue la caja, así que por eso da igual xD

ESL_Kaiser

Puedes hacer una cosa, devuelvelo, y en el rembolso, pillate otro igual de la cesta, si te deja, te tardará 3/5 dias y run, amazon no pone pegas

Lycoos

En principio no quería tocar nada, pero como he visto que no era el único, los he dejado medio decentes con el destornillador y paso de putear a Amazon por algo así.

neo-ns

No es un gran desperfecto pero se arregla facilmente... nosera la primera vez que se me pilla con algo un disipador de estos y se dobla facilmente.... siendo nuevos o usados XD

Se pone plano de nuevo y ya esta.

shotorz

Si que es normal que te venga así, a mi me vino con los pines como en la última foto que has puesto, y eso que lo pedí a PCComponentes y venía dentro de otra caja más grande con más cosas. Hice lo mismo que tú, lo apañé con un destornillador y quedó perfecto, tramitar RMA por esto es una putada, a no ser que no tengas ninguna prisa.

MegalomaniaC

Por terminos de rendimiento no va a haber diferencia alguna, se puede apañar como dicen con cuidado, pero yo lo enviaba de vuelta y pedia otro.

1 1 respuesta
Lycoos

#9 Prisa no tengo, pero ¿algún motivo en especial? (¿Que no se acostumbren? xD)

1 respuesta
MegalomaniaC

#10 Sin mas, yo compro algo que me tiene que venir perfecto, fin xD

4 1 respuesta
FMartinez

#11

aunque bueno, viendo que se trata de un disipador... y que esa parte no se va a ver, yo ni me molesto en enviarlo, que encima el dinero que me va a costar enviar el disipador no me lo devuelve nadie, pues... prefiero quedarmelo, y asi tampoco espero más tiempo.

1 respuesta
SkiNeT

Por dios, no te lo quedes. A mi me viene algo con esa pinta y ni pensarlo, va de vuelta.

Llámalo principios xD

MegalomaniaC

#12 Que no te lo devuelve nadie? Amazon devuelve el importe xD

1 respuesta
FMartinez

#14

pues será amazon, porque PCComponentes por ejemplo, NO xD

#16

OK, pues no digo nada entonces, aun asi... es su eleccion: si quiere esperar mas, adelante. Aunque yo intentaría enderezarlo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#15 #1 Acabo de recibir un CM 212 EVO de Amazon

E ahi por que lo he dicho.

1 respuesta
Nubecillo

RMA colega, además de lo rápidos que son en Amazon...
Si te ponen pegas diciendo que contactes con el fabricante, diles que has enviado un mail pero que no has recibido respuesta. Si pides reemplazo te lo envían lo más rápido posible (envío de 1 día), ergo go

1
Lycoos

Pues nada, al final RMA hecho.

Lycoos

Recibido nuevo 212 en perfecto estado. Un 11 para Amazon.

1

Usuarios habituales

  • Lycoos
  • MegalomaniaC
  • FMartinez
  • SkiNeT
  • ESL_Kaiser
  • Kaiserlau
  • Kayder