es esto posible? timo?

KsO

bueno pues ya hay otro foro con los problemas de la 7600gs q me tiene ya quemado no compraosla os lo aviso xdd aver mi grafica es AGP yo alo 1 no podia instalarla la lleve al tecnico y al cabo de las 4 horas la puso pero no esta bien puesta porque con el everest cuando tenia mi 6600gt me salida todo detallado y con esta no me sale nada me pone que esta instalada en VIDEO WINDOWS pone controlador AGP desactivado y pone abajo Problema : AGP esta desactivada esto puede causar bajon de rendimiento , esto que coño es? como coño me a instalado la grafica? tb pone algo de puente de PCI a PCI q supongo q sera como a conseguido instalarla :S

MiLh3R

si te an cobrado, para mi k te an estafado. el tipo njo tenia idea de como ponerla y alfinal te la desactivo y te dijo k ya taba puesta, pero estaras funcionando bajo la grafica incorporada de tu placa... pk eso te tiene k salir la informacion de la grafica y demas asik... yo k tu volveria a la tienda.

ZeXeL

AGP desactivado?? pero instala los drivers del chipset y AGP por favor! no te das cuenta que ese aviso es por qu eno hay drivers instalados?

Nos quejamos sin tener ni puta idea... ahi ahi.

KsO

zexel esta todo activado tio con los controladores puestos y todo es problema del tio no mio los drivers de la placa no em deja ponerselos xq se peta el pc solo tengo los drivers del sonido y otro mas pero aun asi la grafica no esta bien puesta ami que me deje de rllos

Loa

la comprobacion es facil, entra en la bios y desactiva la grafica integrada en placa base y a ver k pasa :D:D

ZeXeL

Vamos a ver, cuando yo tenia AGP y era las primeras veces que formateaba, tambien me pasaba eso, y era por que no habia instalado los controladores del chipset.

Abre el PC, saca la grafica, sopla (por hacer el chorra) vuelve a meterla, asegurate de que esta bien puesta, CONECTALE el cable extra de corriente.

COnsigue drivers actualizados de tu placa base y los drivers 93.71 de nvidia y guardatelos en un cd por ejemplo.

FORMATEA instalando todos los drivers bien y desde el principio. Esto no deberia darte problemas.

X

No te recomiendo lo de #6, si el problema es del técnico que te la ha instalado, es capaz de decirte que como has formateado has borrado lo que el hizo y que ahora es problema tuyo. Desactiva la tarjeta de video integrada desde la placa base ( como dicen más arriba ) y mira a ver que pasa. Si desactivandola se te apaga el monitor pues la activas y vas al tio de la tienda y haces esto delante de sus narices.

Alexkapi

Yo te diria que intentases poner los drivers de la placa, porque dices que no los puedes instalar. Busca ese problema primero y luego el de la grafica.

Usuarios habituales