es lo mismo??

uplink

tengo un amd athlon 800 mhz (100 x 8) y mi pregutna es , es lo mismo k lo ponga a 133 x 6?? (aunk se kede en 798) habria problemas de calor, inestabilidad?? mejoraria el rendimiento???

P.D.: tengo placa base asus a7v, disipador spire hasta 2200+, y si os hacen falta mas datos decirlo :p

gracias de antemano

uplink

en noticias 3d e encontrado esto http://www.noticias3d.com/articulos/200105/fsb133/3.asp entonces para poner el FSB en 133 y bajarle el multiplicador , debo sacar el procesador y desbloquear los multiplicadores no??

soulark

si no?

SkiNeT

Lo primero que tienes k ver es si en la Bios te deja modificar el FSB y el Multiplicador. Mira aver ..

Salu2

soulark

uplink : el FSB si em deja subirlo por la bios, para los multiplicadores tengo k desbloquear el micro.

la cosa es k el otro dia lo puse a 102 x 8 y me subio la temperatura 5 graados!!!!

la pregunta es si lo pongo a 133 x 6 si la temperatura estara bien???

SkiNeT

Lo primero que tienes k ver es si en la Bios te deja modificar el FSB y el Multiplicador. Mira aver ..

Salu2

SkiNeT

La temeperartura no depende de esos valores, depende del voltaje ( VCORE ). Que es el voltaje suministrado al micro.

SAlu2

uplink

pero aver,,, si lo pongo por ejemplo 133 x 20 xDDD no se kemara?? xD

ach3chin0

A ver:

Claro q te ira mejor a 133 FSB con un mismo INTERN CLOCK. Date cuenta q el FSB es el BUS q comunica NORTE y CPU, cuanta mayor frecuencia, mejor.

TIenes q ver si tu placa soporta FSB 133, si tu micro lo soporta, y si tu memoria puede rular 1:1...

Vamos hablando :)

H

uplink

pero hay problemas de calor??? eso es lo k mas me preocupa, aparte de desmontarlo todo para desbloquear el micro (para bajarle el multiplicador)

ach3chin0

Si no hay incremento de voltaje y teniendo en mente q tu micro tan apenas podra llegar a 900Mhz, lo mas inteligente es probar si al menos puede rular a 133 FSB...

NO hay prob de calor tranqui :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • uplink
  • SkiNeT
  • soulark