Es mi HD5850 inferior al resto?

S

Buenas, resulta que tengo una 5850 que adquirí hace cosa de dos años a través de PCC porque estaba a 100€ más o menos y me la recomendaron muchos conocidos. Es una HD 5850 Xtreme (una refurbished o algo así, lo cual no tengo ni idea de que significa así que si alguien pudiera hacer el favor de explicármelo, lo agradecería).

La cuestión es que he visto una foto del GPU-Z de la HD5850 de un usuario random y la he comparado con la mía, la mía tiene algunos detalles y es inferior a la suya y me gustaría saber por qué (no entiendo mucho de este tema, pero bueno), os pongo foto:


(la mía es la de la derecha)

Realmente en prácticamente cada apartado la numeración es inferior, se sabe por qué es esto?

Saludos y gracias!

gonya707

Refurbished significa que se la vendieron a uno, la uso durante un dia o asi, no le gusto y la devolvio. Vamos es segunda mano pero no tan dramatico como algo de segunda mano de meses o años.

No estará la grafica de tu amigo con overclock?

S

No, no, no es de un amigo, la vi en un foro y me picó la curiosidad, me bajé el gpuz y me marcó eso :\

Ah vale, es decir que mi gráfica es algo así como de tercera mano no? XD bueno, pues ha durado, yo creía que era que dieron errores

xtfcharly

las graficas Refurbished son graficas reparadas, aquellas que tuvieron algun ligero problema de hard que se han reparado y vuelto a comercializar, de ahi su precio.

La diferencia que veo yo entre las graficas es que la suya tiene los clocks de la GPU y VRAM subidos con respesto a la tuya, por eso tambien varian los anchos de banda y demas valores.

Si quieres igualarla deberas ocear tu grafica ligeramente. No es dificil, pero deberas andar con cuidado con las temperaturas y con el handicap que ya fue reparada alguna vez.

Salu2

R

Eso es porque le puedes cambiar los clocks, vamos, hacer lo que se conoce como "Overclock" y darle más potencia.

Tú la tienes de serie y el otro chaval la tiene modificada, para que me entiendas.

Puedes hacerlo tú también.

S

Vale, muchas gracias. Resuelto.

P.D: Aclaro que soy un inútil y la imágen de la derecha pertenece a una 5870, error mío, siendo haberos hecho perder el tiempo así!

1 respuesta
DmoN

#6 La suya es la 5870 y la tuya es la 5850 , fijate en los shaders , ademas que el decive id es distinto .

EDIT : No te habia leido , jajja fallo mio .

Usuarios habituales

  • DmoN
  • stormhealer
  • r3s3r
  • xtfcharly
  • gonya707