¿Es normal este rendimiento ?

CaN-

Hola gente, vereis os cuento mi problema.

Vereis tengo el siguiente pc :

Procesador : Amd Athlon XP 64 X2 3800+
Placa Base : DFI LanParty UT nForce4 Ultra-D
2 Gb de ram DDR
EVGA Geforce 9600GT 512mb.

Windows XP Version uE 6.0

Hasta hace un año o asi mi pc iva de lujo, en cs 1.6 100fps constantes (Con una Geforce 6800XT 256mb) todo de lujo el source vale no lo movia de lujo pero lo movia bien, por causas que no vienen a cuento se me fastidio el chip de la bios y en DFI pagando un dinero pues me pusieron uno nuevo. (xD). desde entonces el pc va super mal y por ejemplo con no puedo tener por ejemplo un juego y escuchar musica porque la musica da saltos (en disco duro) y he cambiado la grafica y tal y peor todavia el cs source haciendo la prueba de fps todo full me da 85 fps, pero jugando en un servidor en el momento que tengo a mas de un tio delante me bajan las fps a 28 - 25 mas o menos y el cs 1.6 me da petardazos, todo esto con un rendimiento de la cpu >60 - 70% segun el administrador de tareas de windows (tambien el Source) mi pregunta es, el procesador y la placa le hacen cuello de botella a la grafica, pero antes con la otra grafica no habia cuello de botella y me iva mal,
mi pregunta es, ¿QUE COJONES PASA ? ¿ ESTO ES NORMAL ? El cs source deberia poder moverlo sin problemas y el cs 1.6 ni decirlo hace falta.

Por favor a ver si alguno puede ayudarme :( estoi desesperado.

Por cierto hablando por skype muchas veces tambien en iguales condiciones que cuando estoi escuchando musica, me oyen con cortes , pero cortes de que se me corta la voz y al segundo escuchan lo que he dicho super mega rapido xD como si algo se bloqueara, tema de temperaturas no se si sera os las pongo:

@EVEREST

Procesador : 30º
CPU Nº1 : 34º
CPU Nº2 : 42º
Placa Base : 40º
Puente Norte : 51º
GPU : 55º
Disco Duro 47º

Espero vuestra ayuda, Gracias, Un saludo

Usuarios habituales

  • CaN-