Es normal que me vaya mal?

aldebaran00

Hola, suelo jugar al dota 2 tengo el juego con todo al minimo, cuando hay muchas cosas en la pantalla me suele bajar mucho los fps, cuando abro el xsplit me va fatal tambien de lo que deduzco que algo no va bien en el pc. Espero que alguien me pueda aclarar que es lo que falla en este pc :/ gracias.

i7 960 @ 3.2 ghz, 6 gb ram, msi 560 gtx frozer ti oc, la placa X58 USB 3.0, la fuente es HUMMER 80 de 600 W, tengo un SSD y juego a 1920 1080 con windows 7 ultimate.

jose678

No

Rydell

Actualiza drivers de gráfica, busca virus o spyware con el Malwarebyte o similar, haz pruebas con un sistema instalado de cero, comprueba procesos, temp...

1 respuesta
aldebaran00

#3 Ya he hecho todo eso muchas veces, recien formateado el ordenador sigo teniendo el mismo rendimiento :/

Marjoram

Pfffffff, para nada es normal que te vaya así, comprendería el bajón de FPS cuando pones el xsplit, pero eso es todo, el Dota 2 no requiere demasiada potencia gráfica y tu ordenador te da más que suficiente para tirarlo con todo al máximo y seguir teniendo un buen rendimiento.

¿Has mirado a que niveles tienes la RAM cuando juegas?

1 respuesta
RubaPowa

Temperaturas? Seria lógico ese rendimiento si superas ciertas temperaturas

aldebaran00

tengo el memory cleaner funcionando siempre, en cuanto a temperaturas estare atento pero cuando abro el xsplit con el pc recien encendido se me ralentiza todo.#6 #5

Usuarios habituales

  • aldebaran00
  • RubaPowa
  • Marjoram
  • Rydell
  • jose678