Es suficiente?

ShAdOw000

Weno tengo esta fuente de alimentacion:

http://www1.coolermaster.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product&p_serial=RS-550-ACLY.&other_title=RS-550-ACLY.Real%20Power%20550W%20SLI

Y keria saber si sera suficiente para el nuevo ekipo ke montare:

Core2duo E6750
Gigabyte P35-DS4
Corsair XMS2 DDR2 kit 2GB 800Mhz
ASUS 8800 GTS 640 MB
Disco duro Seagate 320 GB SATAII
Disco Duro Seagate 220 GB SATAII
Lector DVD
Grbadora DVD
Disketera
Y la caja es una Aurora 3d 570, con 3 ventiladores de 12cm, con sus respectivos leds.

A priori, supongo ke si, pero kiero oir opiniones de los expertos hard de MV xD

Salu2

1 mes después
soldi3r

Pues si, yo creo k con 550W tienes pa mover ese peazo pc xDD, de todos modos k postee mas gente para saberlo con mas seguridad xD

B

hombre yo intentaria tirar mas ya ke es una 8800, con 2 discos duros.... y ademas a pesar de tener pfc activo dice ke la eficiencia es de solo el 75% (que es la que tiene las fuentes con pfc pasivo)

digarmar

Yo no se si sera suficiente pero me gustaria seber por cuanto te ha salido el PC entero.

FlameThrower

Mi equipo es este:

Core 2 Duo e6600
Albatron 8800 GTS 320 MB
Samnsung 320 Gb
2 Ventiladores de Caja + uno de chipset + el del procesador

con una Tagan de 480 W (PFC activo) me va sobrado de potencia.

Vario

tranquilo, tienes de sobra, bueno hasta que venga prava, que te ayudara a que tu madre pague menos de recibo de luz.

BeLiPoWa

Si ya tienes esa fuente aprovechala que te sirve sin problema, aunque ciertamente con una Tacens Supero 500, recordad estamos hablando de la mejor del mercado, sin duda, seguro que ahorrarias mas en el recibo de la luz y te regalarian pegatinas UV de greenpeace :D

ShAdOw000

Gracias a todos por las respuestas, aprovechare pues la fuente :D

#4 Me ha salido por unos 850€, sin contar el HDD de 220 GB, los lectores y la disquetera ke ya los tenia.

Salu2

Usuarios habituales