Es suficiente cn 520W

sime

La pregunta es si mi tacens radix II smart 520W (modular) aguantara con esto.

E8400@4ghz
p5kE wifi
8800GTS g92 XXX
500 gb maxtor 7200.11 32mb
2x1 ocz@800mhz

Gracias de antemano, y un saludo

Mendiola

Yo creo que puede aguantar sin problemas esa fuente. Aunque si quieres pillarte una buena fuente puedes pillar una Corsair de 620W modular.

Asegurate cuando tengas el PC de actualizar la BIOS de la placa base, asi como poner los últimos drivers de la gráfica, puesto que nVidia informo de que en algunos casos se activaba la alerta de alimentación baja, lo que hacia entrar a la tarjeta en bajo rendimiento para que asi pudiera funcionar pero no a pleno rendimiento. Creo que se arreglo con los 169.44

cortes

La pregunta es si mi tacens radix II smart 520W (modular) aguantara con esto.

Rotundamente, SI

E

con ese pepinillo mejor Enermax Modu 525W de todas todas, ... http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5282&t=14&c=0

incluso la de 425w me da mas confianza que la Tacens, por supuerto la Corsair tambien es muy buena opcion

sime

Muchismas gracias x las respuestas.

#4 , la que tu dices vale mas del doble ke la mia, x lo ke si la tacens aguanta y es wena fa, me la kedo xd.

si alguno me recomienda alguna modular mejor ke la tacens x menos de 60e perfecto xD

shairer

yo pondria una de 750W tipo corsair... es mejor q sobra.. que no que falte...

B

que obsesion con las fuentes dios xD con esa te basta y te sobra y por todos lados ...

Shikoku

750W? O_o pero para que? para no usarlos jamas? xD

Con esa tacens de 520 vas q chutas

E

Mira esta http://www.coolmod.com/product.aspx?p=1944&t=14&c=0

mas faible que Tacens de todas todas, he probado esa marca mcuhas veces y nunca ningun problema la gente las conoce como calidad-precio, no veras problemas con esas fuentes pero con tacens es otro cantar

PeLu

#6 tienes razón, no son manias, os gastais 200 euros o más en una gráfica muxas veces y no os comprais una fuente más buena por si las moscas... siempre da más confianza una buena fuente.

E

la fuente es la base de todo, como el corazon para el cuerpo humano, sin un buen corazon, ya puedes correr que a los 20 metros tas quemao.

cortes

a ver tios, este temas esta mas que hablado, esta quemadisimo!

Siempre se dice lo mismo " mejor que sobre que no que falte" "mejor comprate una fuente Corsair o alguna pepinisima" con esa tacens, ese PC ira de putisima madre, lo que pasa es que las fuentes buenas, son en calidad mejores para amantes del OC, y gente que tiene conectados miles de cosas al PC, pero para gente que lo unico que quiere es disfrutar de su PC sin complicarse mucho la vida, sirve perfectamente.

B

no se la ultima mania de poner megafuente de chorreprecientos mil W que si mejor una buena fuente ,que si es el motor del pc, una buena fuente de 500 incluso de 450 sobra para todo por favor que cada componente no pide 300W ....

Prava

#13 Agree. A menos que tengas en consideración meter una solución de tarjeta dual, poner más de 450-500W a día de hoy es una estupidez como una casa. Claro, si no sabes qué harás pues mejor curarse en salud, pero aún así tirándote por la ventana con una de 600W BUENA puedes montar el SLI que quieras.

paulvandyk

Estoy deacuerdo con los últimos comentarios. La que tienes te vale de sobra para tu proposito. Añadir que he leido muy buenas críticas sobre las fuentes de Tacens.

Yo tengo una de 500 W cooler master y mueve mi equipo a la perfección y consume bastante más que el tuyo. Buscaba una Tacens modular que vi en una review que la ponian como muy buena pero estaban todas agotadas.

Esta bien pasar de una genérica a una de "marca" pero para mover un equipo normal perdir tantos W y de marcas no precisamente baratas. Se nota que el marketing funciona :P

Usuarios habituales