Es tarde para una GTX 970?

B

Hola hola

Estaba pensando en sustituir mi msi gtx 960 de 2gb por una de éstas o una 1060 pues con 2gb me quedo algo corto en juegos nuevos y tal.

Tengo un i5 3340 y una fuente de 650w, que me recomendais? No tengo intención de jugar a más de 1080 en muchos años.

Apedreador

La 1060 va guay para lo que quieres, según userbenchmark, la versión de 6gb es hasta un 10% más rápida que la 970, así que si encuentras la 970 un 10% o más más barata, dale.

1 respuesta
B

Y si cambiara el procesador? Por ejemplo podría hacer eso y meter otros dos módulos de ram y una gráfica mejor que una 1060

1 respuesta
elmufaso

Yo tengo la 960 OC de 2gb y quitando juegos early acces donde los requisitos se disparan puedo jugar todo, a eso añadele un i5 y solo 8 de ram, si quieres dar el salto, que personalmente teniendo esto no te lo recomiendo, mírate como bien dice #2 la gama 1060 la de 6GB, o simplemente esperar a alguna oferta flash, el otro día me pareció ver la 1080 por 500 y algo, que si, que es un dineral, pero casi 300 ya te vale la 1060, piensatelo bien

Apedreador

#3 Ssi, pero una 1070 para jugar a 1080 en ultra, al precio actual, no me parece buena idea. Una 1060 te puede durar un poco menos, pero para el precio lo compensa, pudiendo comprar su sustituta por el mismo precio cuando no le quede más zumo que exprimir.

paxeco

si la pillas baratilla de segunda mano te ira bien, para 1080 sigue rindiendo decentemente

B

Okey, esperaré alguna oferta

Usuarios habituales