Es viable hoy día "robar" wifi?

tDarka

¿Por que no te acercas al vecino con unas cervezas o unas pizzas o le invitas a tomar algo y le comentas amablemente tu problema? De paso haces amigos en el vecindario y no haces nada malo. Joder macho es que donde ha quedado la educacion vecinal.

Luego cuando este en tu casa y nadie pueda escucharle gritar le das un botellazo (porque hay que ser tonto para tomar cerveza en lata) y lo dejas medio tonto. Te vas a su casa y le miras la password del wifi. Ya que estas te tiras a su hija y le robas el perrito.

6 1 respuesta
Lamka

estate sin internet, luego cuando pase la semana vienes y te abres otro hilo de mierda para decir la semana que has pasado.

B

#31 ingenieria social lo llaman no? tu sacabas matricula.

1 respuesta
tDarka

#33 Es que soy su vecino y quiero pizza gratis.

chestterzgz

#28 esa es la filosofía , sus hondas wifi están invadiendo mi espacio personal por lo que porque no conectarme a ellas? El mismo desde el router creo que puede configurar con que fuerza envía la señal o lo he soñado?

Aunque ahora mismo lo que más me preocupa es si este hilo es legal en MV ya que mucho está durando , pienso que sí ya que no nos estamos metiendo dentro , he usado la de wpaapp con el móvil rooteado y checkeado desde el root checker y me dice que no lo tengo rooteado.

1 respuesta
zazgan

#35 Si se puede si.

Hazzard

Y por qué no le decís como robar wifi en vez de darle consejos morales?

Khrixso

wifislax

-

https://www.youtube.com/results?search_query=wifislax+virtualbox+wifi

http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/liberada-wifislax64-1-0-version-final-para-descargar/

De nada.

1 respuesta
chestterzgz

#39 esta creo que usaba para el XP , lo bajo y pruebo aunque son 2gb

B

#20 yo también pago mis deudas y no por ello le voy a robar el BMW al vecino dos semanas porque a mi no me llega para comprarmelo.

1 respuesta
chestterzgz

#41 que sobrao no? Comparar robar in bmw que es de uso personal a robar wifi que el vecino ni lo nota .
De hecho ya estoy robandole wifi y tiene fibra 300mb asi que ni lo notara apenas , me he puesto antes a descargar algo e iba a 10mbps una pasada.

1 respuesta
M

fumatelo

Khrixso

#42 no le lleves la contraria que ragea xd

A veces es mejor pedirle el wifi amablemente y si es necesario pagandole una pequeña prima. Conozco un par de casos que salieron viables. Mientras no te cebes con las descargas todo ok.

Panzerx

Técnicamente no es "robar" porque el wifi de tu vecino está invadiendo tu casa. Se podría decir que tiene "goteras de wifi" y es problema del vecino, no tuyo.

chestterzgz

Todo arreglado , cabe decir que cuando le pedí amablemente si me daba acceso a su router le dije que si hacía falta le daría algo de dinero por las molestias pero me cerró la puerta de malas maneras y me dijo que no tenía wifi (si que tiene ,estoy conectado a el muahahahaha) supongo que no le harán gracia nuevos vecinos.

willy_chaos

Ahora no te pases de listo y no te pongas en plan a descargar todo lo descargable.

1 respuesta
chestterzgz

#47 GTA V a 6mbps en cuanto llegue a casa al salir del curro.

1 respuesta
FUNnn

¿Que tal si entras en la casa del vecino, y entras en el router? Al finy al cabo no estas "robando", solo dando un paseo por su casa.

krapoola

Yo llevo varios años cambiando de domicilio y llamando a la puerta del vecin@ para que me den la clave por 10 leuros al mes, sin problema.

Kalgator

#48 Eres un poco hipócrita no crees?, "robar" le llamas, y ahora riendote de ello diciendo a la velocidad que descargas, ojalá te reviente el ordenador :)

1 1 respuesta
Deoxys

Luego te robarán la cuenta de X cosa y vendrás aquí a llorar también, imagino.

bothar

Sera gracioso cuando el vecino te "robe" la contraseña, total tus contraseñas estan invadiendo su ruter..

ArThoiD

El Wifislax es cosa del pasado....

Hoy en día, lo más moderno que conozco es Dumper + Jumpstart.

Si tienen WPS es un GG WP en 5 minutos. Si no, las WPA sin casi imposibles de sacar anyway.

1 respuesta
willy_chaos

#54 6 dias una orange con diccionario y otra orange 2 dias

1 respuesta
ArThoiD

#55 Bueno claro, si no cambian las passwords y dejan las default también hay posibilidades.

Y de todas formas ibas a dejar tantos días el PC/Movil intentando sacar una pw?

Yo ni de coña, antes busco otras altenativas.

1 respuesta
willy_chaos

#56 En mi caso tuve que hacerlo, deje un portatil que tenia los 6 dias hasta que la saco

1 respuesta
ArThoiD

#57 Joder XDD Ya son ganas tio

1 respuesta
willy_chaos

#58 No es algo que me corriera prisa puesto que ya tenia otra wifi, con menor señal, pero ya podia usarla para consultar alguna cosilla de vez en cuando (casi no estamos por casa).

Giru

De vez en cuando me da por mirar los equipos conectados a mi red wifi.
Un dia apareció javi_pc y mi vecino de abajo se llama javi. Cuando ya sabia demasiado de su vida le baje la velocidad a 1kbps de subida/bajada y se busco a otro.

Tu ríete y piensa que eres el mas listo de la urbanización que igual el que se esta riendo es tu vecino.

Usuarios habituales

Tags