Escoger dispositivo de salida

cLX

Pues eso, quisiera saber si existe la posibilidad de escoger el dispositivo que quiera para que por ejemplo la música salga por los altavoces y todo los demás lo oiga por los cascos. Es una tontería pero quiero hacerlo.

He conseguido hacerlo con el TeamSpeak3, oigo a la gente por los cascos y todo lo demás por los altavoces.

Entonces yo querría coger varios programas/aplicaciones que tenga y pasarlas para que se oigan por los cascos y dejar sólo la música en los altavoces.

No se si se podrá o si solo se puede hacer con los programas que tengan esta opción, si no se puede gracias por haber aunque sea molestaros en ayudar.

shako

si, busca un reproductor que permita esa función, el winamp debe tenerlo

si lo que buscas es sacar la musica por los altavoces, y el sonido de un juego por los auris, tendras que configurar el sistema operativo para los cascos y el winamp por ejemplo para los altavoces

1 respuesta
cLX

#2 Uhm, vale, creo que ya se como hacerlo. Aunque el WMP no tiene esa opción, no?

EDIT: Vale, he conseguido hacerlo con el WMP.

He puesto los cascos como Dispositivo de salida Por Defecto ya que tenía los altavoces y por eso no podía hacerlo >.< A estas horas no se piensa con claridad.

#2 Gracias por iluminarme xddd

Usuarios habituales

  • cLX
  • shako