"Escritorio Gigante"

ChuKKy

Bueno voy a intentar explicarme de la mejor forma posible aunque creo que esta situacion es algo inusual, desde luego a mi no me ha pasado nunca ni lo he oido, pero al parecer me toca a mi,bien, me explico:

Al parecer he tocado algo que no debiera, me explico, algo en las opciones de escritorio, la cosa es que, mi escritorio es mas 'grande que mi monitor', explico esto, cuando abro ventanas y demas se abren y se restauran fuera del monitor ( en mi caso a la derecha del mismo), a duras penas he consegido 're-traer al monitor' las ventanas usando la barra de herramientas con el mouse2 mover y arrastrando el mouse hacia el monitor moviendo consigo la ventana. pero algunas no puedo porque ni aparecen en la barra de herramientas, el problema es este, la solución lo que busco es dejarlo como estaba.
Bien, pregunte a un amigo y me dijo: " eso es algo de MultiMonitor " re-tocalo en boton derecho en el escritorio y en propiedades de monitor, pero digo yo, cuando lo hago esta ventana de propiedades se abre FUERA DEL MONITOR, y como cojerla si no aparece en la barra de herramientas? xDDD
Me viene bien que me ayudeis o por lo menos si habeis oido esto de algien o por experiencia propia, no me aconsejeis Formatear porque esa quiero que sea la ultima opción.

Espero haberme expresado bien, si no es asi, decidmelo y replanteare la forma de expresarme para que se me entienda.

Gracias de antemano :).

M

Si tienes una tarjeta ati desmarca la opcion ke ves aqui http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=atis.JPG , está en propiedades de pantalla, sino es eso trastea un poco más xD

ChuKKy

G Force 4 mx 440 es mi grafica. lee bien no puedo acer propiedades de pantalla porque me sale fuera del monitor y no puedo arrastrarlo :(.

H

inicia el ordenador en modo a prueba de fallos y haz lo que te ha dicho #2

M

Pues nada otro consejo: Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos (Pulsando F8 antes de que inicie windows), cuando estés dentro desinstala los drivers y vuelve arrancar en modo normal y vuelves a instalarlos.

PD: uis se man adelantado xD

ChuKKy

ok gracias lo he conseguio !! ^^ thanks thanks thanks!

Usuarios habituales