Escritorios

Ronso

Buenos días (tardes), a ver si me podéis recomendar un programa con el que pueda crear escritorios (virtuales creo que se llama) de manera que en uno tenga todas las cosas "chorras" en plan juegos, aplicaciones de mierda... y en otro meta todo lo que sea programas para trabajo, no se si me entendéis.

Ahora mismo he puesto el Shock 4way 3D y puedo cambiar de escritorio pero sigo teniendo los mismo iconos tanto en uno como en otro t_t. Por cierto utilizo el Windows XP.

Gracias!

Sucia

te refieres a lo de linux de tener varios escritorios y cambiar entre ellos?

edit: a ver si esto te puede servir:

http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/cc817881.aspx

1 respuesta
Ra1KeN

Si es como #2 dice... windows tenia una propia aplicacion que te lo hacia... pero no me acuerdo del nombre...

bravo_madrid

Virtual Desktop Manager es lo que buscas. Aquí te dejo el link de la explicación: http://www.arturogoga.com/2009/08/25/escritorios-virtuales-en-windows-xp-vista-7-con-virtual-desktop-manager

Ronso

Eso es lo que quiero, pero en el tema de poner unos iconos en un lado y otro en otro... como lo hago?

#6 Puede que me equivoque pero yo he visto como enviar una aplicación (es decir ya abierta) yo me refiero a enviar iconos. Es que en todos los escritorios tengo los mismos iconos, y lo que quiero es tener e uno juegos, en otro programas, en otro carpetas...

2 respuestas
bravo_madrid

#5 En la explicación de la página te viene como hacerlo

1 respuesta
bravo_madrid

#5 Pero es sencillo, deja un escritorio con los iconos normales y en los duplicados, borra las cosas que no quieras, por ejemplo en el de juegos, borra todo menos los accesos de los juegos

1 respuesta
Ronso

#7 Pero eso no me borrará las carpetas originales? Es que por eso no he querido borrar nada jajaja xD

#9 Echo... y si lo borra en los 2 t_t

2 respuestas
bravo_madrid

#8 Haz una prueba! xD. Borra un acceso directo, que es recuperable, y mira a ver si desaparece en el escritorio original

#8 Eso ya será alguna opción del propio programa.. En el manual que te pasé dice claramente que un Escritorio es independiente de otro

1 respuesta
achenese

#8 esque lo que te ha pasado no es para tener varios escritorios diferentes en diferentes pantallas, sino para tener escritorios diferentes en los cuales tengas diferentes tipos de aplicaciones abierta pero conservando el escritorio original, es decir en escritorio 1 tener STEMA, escritorio 2 tener photoshop escritorio 3 un juego...asi pero el escritorio siempre va a ser el mismo aunque igual hay alguna manera de que consigas lo que quieres, vamos la aplicacion es tipo ubuntu

1 respuesta
Ronso

#10 Pues eso es lo que quiero, iconos diferentes en los "X" escritorios, no tener aplicaciones en los escritorios. La única opción que veo viable es hacer dos cuentas en el Windows y tener una para una cosa y otro para otra, pero tendría que estar saliendo de una y entrando en otra...

Necesito más mentes privilegiadas xD.

1 respuesta
bravo_madrid

#11 Prueba esto: http://virt-dimension.sourceforge.net/

Dicen que es como el de Ubuntu pero para Windows

Usuarios habituales

  • bravo_madrid
  • Ronso
  • achenese
  • Ra1KeN
  • Sucia