Escuchar altavoces y cascos a la vez

SpiuSa

Buenas, tengo windows 7 y no consigo que se me escuches los cascos y los altavoces a la misma vez, por separado si pero a la vez no, tengo los altavoces en el conector trasero y los cascos en el frontal.

es tarjeta integrada, Mi placa es una Asus P8P67 PRO B3

si alguien me puede ayudar....

Gracias de antebrazo :D

perez_chuck

#1 Lo que necesitas es un ladrón jack macho- 2 hembras y conectarlo en el panel trasero y de ahí, altavoces y auriculares. Lo he tenido aunque ahora no lo uso, y funciona perfectamente. Vale un par de euros en carrefour.

Solo puedes tener un panel activo, o el delantero o el trasero.

3 respuestas
SpiuSa

#2 si eso ya lo tenia en mente pero no sabia que lo vendian en el carrafour(lo tenia mirado en PCC) pero queria saber si habia otra forma

1 respuesta
perez_chuck

#3 Actualiza los drivers. Mi placa tiene RealtekHD y permite escuchar a la vez ambos en paneles diferentes. Además puedo configurar cada puerto como si fuera entrada o salida.
Es una placa base nueva, quizá a ti solo te quede la primera opción.

1 respuesta
SpiuSa

#4 Tengo los ultimos drivers. Se que con el ladron ese me va a funcionar lo que yo quiero pero quiero saber si hay mas opciones

1 respuesta
perez_chuck

.

p4l0m0

yo tengo la integrada en placa y me permite escuxar los 2 a la vez.

1 respuesta
SpiuSa

#7 tienes mi misma placa?

necro_x

Eso depende la placa base y demás. Por ejemplo yo tengo el REALTEK HD.. le das a "configuración avanzada.." y en "separe todos los conectores de entrada como dispositivos de entrada independiente". Hay puedes poner lo que quieras en frontal y trasero a la vez.
Si no, pues necesitaras adaptador.

1 respuesta
SpiuSa

#9 yo tambien tengo el realtek hd y esa opcion no me sale :(

necro_x

http://www.vistax64.com/attachments/sound-audio/5507d1217776481-latest-realtek-hd-audio-driver-version-hd_manager.jpg
No es el mio pero justo a la derecha arriba "Device advanced settings" lo que seria "opciones avanzadas".

1 respuesta
SpiuSa

#11 si, pero no pone nada de separe todos los conectores de entrada como dispositivos de entrada independiente

C

Conecta los auriculares al agujero negro y los altavoces al agujero verde
fin

sg_travis

Lo mas facil es lo que dijo #2 y así no piensas, eso vale 1 euro.

NeO_PedritO

El problema de lo de #2 es que ahi estas dividiendo la señal en 2, por lo que te llegara con menos volumen que sin dividir. Aparte de que pueda meterte ruido, eso ya dependera de la calidad del cacharro supongo.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • sg_travis
  • cHACAL17
  • SpiuSa
  • necro_x
  • p4l0m0
  • perez_chuck