Especificaciones de los procesadores Intel de 8ª generación (Coffee Lake)

Overwatch

#7 Obvio, y después del Mega viene el ULTRA.

nerkaid

#27 Lo importante es que sigues manteniendo el mejor rendimiento por núcleo, añadiendo un 50% más de hilos. Es decir, por núcleo se sigue meando en Ryzen que en single core rinden peor que un 4770K de 2013, y además ahora ya no existe esa gran ventaja para la gente que está todo el día renderizando y virtualizando, que era la única ventaja que tenían los Ryzen una vez lograbas hacerlos funcionar con la memoria a su frecuencia y demás.

#28 ¿Los juegos el focus para los i7? Raro es el juego hoy día, que saque provecho a más de 6 hilos. Eso hoy día, antes es que directamente si usaba los 4 te dabas con un canto en los dientes, en los juegos el focus han sido siempre los i5.

#29 Lo que decía, ya aparecieron los expertos. Entonces, lo que hay que valorar no es tener un procesador para tirar durante años, como los miles de personas que sigue con sus 2500K-2600K, si no qué eh, mira, cuando saquen otro procesador el año que viene puedo upgradearlo pagando un procesador nuevo entero para ganar un 5-10% y así estar un poco menos por detrás de lo que ofrece la competencia.

¡Qué comprador tan inteligente soy! ¡Yo si que sé elegir bien y valorar lo importante de un producto! ... Darle importancia a eso me parece tan inteligente como comprarse un coche fijándose en si se hace fácil swap al motor.

Pero que bueno, que tampoco me sorprende que aparezca gente sacando pecho de ello, ya me lo imaginaba y por eso lo había comentando antes, cuando no tienes donde agarrarte pues te agarras a lo único que brilla.

1 respuesta
Overwatch

#28 Yo tengo un i7 3770... subido a 4,3ghz... el i7 sin K.

Tengo una 970 y me gustaría dar el salto a una 1070 o 1080 que esta ultima están casi al mismo precio que las 1070... la cosa está en que comprar un procesador nuevo si me aumentaria los fps en 1080p pero tampoco una maravilla... han ido dando saltos muy pequeños de rendimiento de generacion en generacion en los procesadores, mientras los saltos de rendimiento en las gráficas se notan bastante de una generación a otra.

Como tu dices, el que tenga esos procesadores mejor que se espere... a que el salto sea realmente grande y necesario cambiar.

pillow3

Cuando estara a la venta esta generacion?

javierortizd

Cuando calculais que van a salir estos procesadores al mercado ?

B

5 de octubre salían no?

Arestiz

#32 Que tendran que ver las cebollas con los bistec... Nadie ha dicho que te puedan durar varios años o no, todo depende de las necesidades de cada uno, seguro que si le doy el Core 2 Duo que tengo en la buhardilla a mi primo pequeño todavia le dura 2 años mas, asique no me vengas con historias. Al igual que hay gente que ha cambiado de Skylake a Kaby, hay gente que compro placas Top con Z270 y ahora se comen un mojon... Si idiotas por no esperar y te doy la razon, mas todavia por upgradear para un rendimiento similar, pero no todos los consumidores son iguales y quieras defenderlo no deja de ser para ayudar a los fabricantes de placas a vender mas.

A mi tambien me parece de gilipollas comprarte una 1080 teniendo una 980Ti con un año y algo, y hay gente que lo hace, que quieres que te diga XD-

#32nerkaid:

tampoco me sorprende que aparezca gente sacando pecho de ello, ya me lo imaginaba y por eso lo había comentando antes, cuando no tienes donde agarrarte pues te agarras a lo único que brilla.

No saco pecho nada, a mi me la pela, pero cuando un producto sale con alguna contra, no le voy a decir que es un pro, solo porque me guste mas el azul que el rojo, verde, morado o pistacho.

PD:

#32nerkaid:

como los miles de personas que sigue con sus 2500K-2600K

Tu mismo te has respondido, 2011-2017, ahi tienes el salto tan grande de rendimiento que nos han vendido durante 6 años... Eeeh! Pero que crema eh.

1 1 respuesta
nerkaid

#37 Es que decís que sale con alguna contra como si fuera algo nuevo, cuando lleva siendo así de siempre, rara es la vez que se han podido aprovechar las placas para dar soporte a la nueva gen, incluso entre modelos de la misma gen de Intel simplemente por tema chipsets no había compatibilidad, y os agarráis a algo que lleva pasando toda la vida como si fuera el drama de la nueva generación jeje

Y luego, sobre lo de 2011-2017, es que ese es el tema, que veis como algo malo el que un procesador de 2011 te sirva en 2017 en condiciones, ojalá durasen todos los procesadores ese tiempo dando el callo, que parece que pensáis que el problema es estar en la cumbre y no ascender, en vez que el problema sea estar en el pozo.

1
Crack05

Yo me pregunto si bajarán de precio los kaby lake y cuanto...
También si bajarán de precio los Ryzen y cuanto...

ArThoiD

#28 Para empezar, a 4K te suda los cojones el procesador porque la GPU está haciendo un cuello de botella ACOJONANTE.

Eso es de primero de hardware.

Y para los pesados de siempre del 2500k (yo también tenía uno en su día), ya demostré hace mil años que hay una diferencia de hasta un 40% en algunos casos con las generaciones más nuevas en 1080p, así que dejad la puta falacia de una vez. OBVIO que siguen siendo buenas CPUs, pero si tenéis una 1070/1080 con una CPU del 2011, algo estáis haciendo mal o sois pobres.

4 respuestas
DunedainBF

#40 Te calientas como un Kaby Lake. Chill

12
Arestiz

#40 Jajajajajaja!

HellTiger

"sois pobres" me meo.

2 respuestas
Cryoned

#43 Tiene razón. Una cpu de ese nivel hace cuello de botella bastante grande a las gráficas actuales. Si no la has cambiado es o por desconocimiento o por límites económicos.

3
B

#43 :regan: juro por la virgensita que nunca toque una cpu o gpu amd

#40 para nada mal, con un 2600k a 4.8-4.9 puede mover perfectamente una 1080, no se porque tendria que pillar cpu nueva.

1 respuesta
Cryoned

#45 Le pierdes decenas de fps respecto a un 7700k con esa combinación. No actualizar el micro y comprarse una 1080 con un 2500 es un poco ridículo.

2 3 respuestas
ArThoiD

#46 Justo iba a poner imágenes de esa review xDD Gracias. Y además esos tests usan placas y RAM high end que seguro que nadie compró en su día, almenos no el user medio...

Hasta el i3 le da sopas con onda en el Total War LMAO.

Y sí, gastarse 600-700€ en una gráfica y mantener CPU+Placa de hace 6 años.... En fin.

B

#46 Y? te parecen pocos 95 fps minimos?

Estas intentando decir que haces cuello de botella con el 2600k OC ?

Si es si, tambien dices que haces Cuello con un ryzen 1700 OC, y tambien que lo haces con un 7700k OC pues con cpus mas potentes como el 8700k sacas mas fps.

Hay que recordar que no todos los juegos tienen la misma cpu dependencia, y muchos no han sentido necesidad de cambiarlo porque no tienen la necesidad de jugar a todo juego que exista, esté optimizado como la mierda o no.

1 1 respuesta
Cryoned

#48 El rendimiento es decreciente, entre un 6700 y un 7700 hay 4 fps, con un 2600 hay hasta 45.

Cuanto más moderno el juego más en la mierda se hunde y eso hablando de 1080p, que nadie se compra una 1080 para ir a esa resolución y a más res peor.

B

#46

Puedes perder decenas de FPS, ¿pero para qué necesito 90 fps si con 60 ya va fluido como debe ser? ¿Para qué comprar una nueva placa, nueva memoria ya que ahora se pone DDR y nueva CPU para ese cambio?

Lo entendería si estuviera jugando a menor tasa, pero no es el caso.

Y yo con 1080p voy sobrado, si puedo poner 4K pues adelante, pero sino a 1080 + AF/AA ya tienes algo más que decente. La TV tampoco da para más xD

1 1 respuesta
Cryoned
#50Masme:

¿pero para qué necesito 90 fps si con 60 ya va fluido como debe ser?

Porque hay monitores de 165 hz con gsync/freesync y quedarse en 60 es tan 2010.

Aparte, más fps = menor input lag = ventajas online. Y una vez pruebas los 144 165fps, 60 te dan el mismo asco que 30 cuando podías jugar a 60.

1 respuesta
B

#51

Paaaaaso, ni de coña cambio 50" por 27". Ni loco, vamos. Yo me quedo en los 60Hz pero imagen fluida por esas tecnologías que llevan algunas TV, que te deja la imagen suave y fina.

Al online hace tiempo que ya no le doy mucho, solo single player y en PUGB/WoW no noto problemas, y soy bastante tiquismiquis con el stuttering y cosas así.

2 respuestas
SeYc

#52 what? Que bobada es esa? XD

1 respuesta
B

#53

Bobada la que tu quieras, la gente suele flipar cuando jugamos a la PS4 o PC. Lo siento por no tener un megaultramonitor de 27" 240Hz 0ms lag pr0onlineplayer y no sé qué más xddddddddd

Cryoned
#52Masme:

. Yo me quedo en los 60Hz pero imagen fluida por esas tecnologías que llevan algunas TV, que te deja la imagen suave y fina.

creo que eres la primera persona que defiende la interpolación, pero eso explica muchas cosas.

1 respuesta
B

#55

A algunos no les gusta por ser fps "de engaño", pero meh. Si total la finalidad es disfrutar el juego con una buena imagen y que sea fluido. ¿1080p/60fps en vez de 4K/240Hz? Esa guerra la dejo para otros.

1 1 respuesta
ArThoiD

#56 Madre mía y será verdad que juegas con interpolación y el input lag de 100 ms ++++ que introduce xdddddddddd

Fluidísimo sí, pero vamos, que nos hemos ido del tema.

Veinx

#40 con mi i5 3570k y el otro i5 que tengo(7600k), montando mi gtx 1070 oc no noto tanta burrada de diferencia en muchos juegos a 4k, eso si, en 1080 se nota. En algunos juegos hay una diferencia de hasta 20+ fps, y repito, en algunos. Yo no creo que sea por cuello de botella, simplemente por diferencia de potencia por núcleo, no es lo mismo una cpu del 2012 que una del 2017. El 7600k rinde mejor en TODO, obviamente.

Luego te ves comparativas como esta, con mi i5 3570k vs i7 6700k y vuelvo a ver lo que yo ya testee, la diferencias de fps se notan, quien diga que no hay diferencias esta ciego, otra cosa es si compensa soltar el dinero para esa mejora.

1 respuesta
ArThoiD

#58 En 4K hay menos diferencia por lo dicho, las gráficas se mueren del asco mucho antes de dar la CPU todo su potencial.

anikex

Vamos en resumen para los que estaban para renovar pc este mes que entra y estabamos entre ryzen 1600 o el i5 7600k mejor un i5 de los que han anunciado ahora porque estos dan mas rendimiento y si quieres gastarte unos 70 euros menos ryzen, no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales