Especificaciones de los procesadores Intel de 8ª generación (Coffee Lake)

ArThoiD
#750Explained:

tengo la sensacion que los juegos de hoy en dia no estan del todo optimizados o "preparados" para cpus con mas de 4 nucleos es que no los aprobechan,tiran mas de potencia en mononucleo,

Hola?

Bienvenido a lo que ha pasado toda la vida y sigue pasando? XDDD Ni sensación ni ostias, esque es así.

Intel arrasa entre otras cosas porque en sus núcleos trabajan a mucha más frecuencia... Ya puede tener 20 núcleos el AMD que se come los mocos.

KiCkS

Francamente pienso que el mejor procesador calidad precio para jugar y solo jugar va a seguir siendo la rama de los i5 K (8600k en este caso).
Ya se vio en la generacion pasada que la diferencia de FPS entre el i7 y el i5 nunca a sido abrumadora y la diferencia de precio si. Aun con la "optimizacion" de los juegos nuevos para aprovechar mejor los nucleos, en la mayoria de juegos una vez pasados de los 6 nucleos 6 hilos, la diferencia de FPS es relativamente minima calidad/precio por lo que se paga por un procesador mejor.
Una prueba muy clara la tienes con el Ryzen 1600 y 1700/1800. Donde la diferencia de precio se nota pero el resultado en juegos es practicamente minimo.
Sin ver comparativas reales en varios juegos actuales entre esta nueva generacion de i7 8700k y i5 8600k, estoy casi seguro que la diferencia de FPS entre estos 2 procesadores va a ser tambien minima.
Conclusion : salvo que tengas intencion de tener el procesador durante muuucho tiempo o seas un entusiasta de ir a la ultima, un i5 8600K pienso que es la mejor opcion para jugar, repito "solo para jugar"

B

Yo ya hasta que esto no se ponga en plan normal no compro nada. No solo es la escasez de procesadores, es el precio de las gpu, que quizáluego el socket no sirva para la siguiente gama 9xxx etc... soy el típico que tiene la mala suerte de que se le joden las motherboards y luego tengo que cambiar de ordenador por tener una motherboard maldita que solo sirve para una generación.

Ya me esperaré que salga volta y los canonlake, que remedio. Si usan las mismas placas aprovecho y me compro lo que vea más worth. Si usan diferentes placas veré acertada mi apuesta. Porque la placa de canonlake será la misma que las que usen los siguientes de 10nm

1 respuesta
PoLLeZnO
#753JRambo:

Porque la placa de canonlake será la misma que las que usen los siguientes de 10nm

O no.

Eyacua

Son las 06:00 de la mañana,en 3 horas curro, hago una horita y a las 11 termino.

Ahi llamare a coolmod, como no tengan mi puto 8700K les pego fuego al almacen xD.

1 respuesta
B

#755 Yo les acabo de cancelar el pedido, y me he pillado el 8600k Mira en pcc que ayer habia stock, mañana me llega a mi mi pedido.

1 respuesta
Eyacua

#756 Me estoy yendo a por el, lo traigo, le hago la foto al yeti y me pongo manos a la obra xD

1 respuesta
chestterzgz

#757 si ves que no te gusta porque los pines son muy feos o el número 8700 no te da suerte yo te lo cambio por un 8350 de amd que seguro que se llevará bien contigo :psyduck:

disfruta esa bestia

Eyacua
14 4 respuestas
Chichelo

#759 jajajaja estás tocadísimo!

B

#759 Cuando me lo envias dices?????

PoLLeZnO

#759 Te voy a llamar Eyacula

1
Gaven

Coolmod me han dicho hoy que le han llegado unos cuantos i7 8700k y que a mi no me la han enviado porque primero se la han enviado a pedidos más antiguos.
Llego a saber y compro en otro lado...

byJoTaeFe

Yo reservé el viernes en Game el 8400 que duró un par de horas en stock, y hoy he ido a tienda a pillarlo. El sitio donde más barato lo he encontrado.

Mañana veré cómo me va viniendo de un Q6700 :')

Alahel

He visto en algunos benchamarks...

1º Que entre el 7700K y el 8600K el primero es un poco mejor para juegos.

2º Que entre un 8600K y un R5 1600X es mejor en 1080P pero el segundo 4K y 2K tienen el mismo rendimiento.

Estoy pensando en cambiar, ahora tengo una de 1080 pero a futuro si quisiera también cambiar el monitor y demás. Pero claro que es los precios son abusivos y el ryze 5 1600X está por 180€ xD.

Asi que no sabría que hacer.

2 respuestas
Markitos_182

#765 Si quieres cambiar el monitor y pillar 1440p o 4K, primero mírate una gráfica.

1 respuesta
mc-ario

Ainss, y yo con mi 8600k desde el 17 de octubre :p

1 respuesta
B

#767 Ayer lo instale yo :qq:

-

Si cambio de mi i5 6500 ha i5 8600K aun manteniendo mi 970GTX. ¿Creéis que merece la pena?

En un futuro cambiare de grafica, pero me tienta el precio del i5 8600k se que tengo que sumarle placa base, pero lo demás ya lo tengo al venir de la generación anterior. (DDR4)

1 respuesta
kun294

#765
yo cada vez leo cosas distintas y claro opiniones totalmente distintas un amigo llamo a pcbox y creo que a coolmod preguntando por el 8600k y le pregunto sobre procesadores y le comentaron que el ryzen 1600 estaba mejor en cuanto a calidad/precio que logicamente ganaba el 8400 y 8600k pero que no era tan grande la diferencia como para el sobrecoste en procesador placa y disipador.

1 respuesta
B

#769 teniendo un 6500, cambiaria grafica antes que CPU.

1 respuesta
-

#771 El tema esta que estoy viendo que muchos juegos son dependientes de micro mas que de grafica.

Sobre todo los que no vienen de empresas Triple AAA.

1 respuesta
B

#772 si cambias CPU, vas a notar menos cambio que cambiando de grafica.

Los juegos que son CPU dependientes con ese 6500 vas a ir bien.

A que resolucion juegas?

1 respuesta
-

#773 1080p. Pero voy con monitor de 144hz. Y sobre todo busco fluidez.

2 respuestas
ArThoiD

#774 Gráfica del tirón vamos.

1 1 respuesta
-

#775 ¿Y mínimo una 1070 no?

B

#774 como ya te han dicho, cambia de grafica.

Tambien puedes ocear ese 6500 :wink:

1 respuesta
-

#777 No es 6500k. Es I5 6500. No me deja subirlo.

1 respuesta
B

#778 depende la placa base que tengas, pero si se puede.

Giru

#759 estoy esperando a que digas si merece el cambio de micro.
Me tienes en un sin vivir

1 respuesta

Usuarios habituales