Especificaciones de los procesadores Intel de 8ª generación (Coffee Lake)

Kazhenks

#929 es el mismo socket, asi que tecnicamente si, pero lo que de verdad estas preguntando, no, no valen placas anteriores, solo las z370

Prava

#929 ????????????

8º generación solo es compatible con Z370.

1
m1cro

#930 Pff esque ese se va de precio pero tiene buena pinta como el 8400 :S

1 respuesta
B

#933 esperate un poco a que salgan mas placas para la 8 gen. Las sin oc me refiero.

1 respuesta
m1cro

#934 No no si yo voy a montar placa y cpu :s el de l placa era otro.

1 respuesta
pipinero

#935 A lo que se refiere el compañero, es que te puedes esperar a que salgan mas placas bases del z370 ya que el 8400 no le podrás hacer oc y es tontería gastarte 150-180 sin poder hacerle oc.

2 respuestas
m1cro

#936 Alfinal me da a mi que voy a pillar el 8600k o me paso al i7 directamente.

Por que el 8600 vale 299e y el i7 8700 339€

el 8400 no estsa en stock ni para atras-.

1 respuesta
H

#937 ¿Donde esta el 8700 por 339 €? supongo que te refieres sin K.

1 respuesta
m1cro

#938 Si eso es sin K...Pero me es superior al i5 por 299 por 40 e mas... merece la pena

1
B

#936 por qué hay que hacerle oc? Es algo que no entiendo.

1 respuesta
Arestiz

#940 No es necesario. Pero una CPU con posibilidad de Overclock te da para prólogongar el micro mas tiempo, y tener un micro destinado para OC y no realizarselo es como para que pagas mas si no vas a explotar esa caracteristica.

1 respuesta
B

#941 pero los K, de serie, traen más velocidad que los no K, por lo que el overclock ya lo traen hecho en cierta manera no?

1 respuesta
Eyacua

#942 Si traen algo es muy basico. Mi 8700k traia eso, 3.7 base y 4.7 (1 unico micro) en turbo. Yo lo tengo a 4.7 los 6 micros siempres. No pasa de 76º a 95% asi que basicamente es potencia "gratis" (no por que la pagas, pero bueno xD).

1 respuesta
B

#943 pues eso, por ejemplo para jugar a stellaris daría igual hacer OC o no, porque solo chupa de un micro y ya de base te lo pone a 4.7 en turbo. Eso de OC quizá para trabajo profesional o juegos donde se requiera por la gráfica pero no sé... no lo veo tan tan necesario, quizá cuando el ordenador se te quede anticuado sí.

1 respuesta
Eyacua

#944 Como tu bien dices, a mas multi task, mas util. A mi me viene de perlas, si jugara a un juego mononucleo pues supongo que no, pero no es mi caso.

Jaumeguay2

Merece la pena cambiar el i5 4590 por un i5 8400 ya que tengo la gtx 1080 y me hace cuello de botella

bestarcher

Como se sabe si un juego es mononucleo? Mirando en los requisitos?

gatadder

El viernes me llego el i5 8400 de pccomponetes. Por fin lo tengo todo montado. Una pregunta, el modo turbo lo tengo activado pero en la bios sigo viendo que esta a 2,8, tengo que hacer alguna cosa mas?

1 respuesta
Arestiz

#948 Si no me equivoco en la BIOS solo te marca la Frecuencia Base. Tendrías que meterle carga al micro y mirar si te activa en modo turbo con HWinfo, HWmonitor, etc o misma mente con el gestor de tareas

gatadder

Gracias por responderme, ya ire mirando. Que hace muchisimos años que no trasteo con un pc y no me entero de nada.

6 comentarios moderados
23 días después
Gaven

Los que hayan pillado el 8700k en Coolmod podrán solicitar un reembolso de 100€!

https://www.coolmod.com/asus-cashback-intel

1 respuesta
TeNSHi

#957 8700k + placa, y como máximo 85 euros

1 respuesta
Gaven

#958 Bueno, el que tenga el combo que lo solicite

Eyacua

Yo me pille la placa en amazon al final pero una gigabyte, tampoco me valdria igualmente xD, pero thx xD.

Usuarios habituales