Esperar a las nuevas ATI o no?

katshu

Wenas! kiero pillarme un pc nuevo y con ello una grafica nueva, estado pensando en la gforce 7800gtx, pero de aki a q disponga de todo el dinero para el pc completo me kedan un pokillo de tiempo, asi q nose si cuando lo tenga esperar un poko mas a q salgan las nuevas ATI.......pero nose si mereceran la pena, o esperar a la 7800 ultra, nose q acer :S, esq ATI no me tira mucho, pero e de reconocer q son wenas graficas, asi q nuse....q ariais vosotros? saludos, katshu

aLeX

Lo necesitas ya? Tienes ya el dinero?

Yo cuando tuviese el dinero miraría si me urge cambiar de PC, y de ser así compraría lo que en el mercado mejor relación prestaciones/precio tuviese.

Si no te corre prisa, esperate. Puede que no te compres la ATi, pero seguro que algun efecto en los precios de la competencia tiene al salir a la venta.

katshu

No, aun no tengo todo el dinero para todos los componentes del pc, supongo q de aki a un mes o dos, lo tendre....pero como no tengo ni idea de sobre q fecha puede salir...si en ese tiempo sale pos ya comparare precio/calidad, si no sale pos supongo q me kedare con la 7800gtx, saludos y gracias. katshu

B

Si tienes una 6800 oceada (datos de tu perfil) pinchada en un amd 3000 xd.

Antes de cambiarme la agp me cambiaria la cpu (un 3500 venice taria tuche)

EDITADO:
Para ser exactos:
VGA: gainward 6800gt golden sample @ 400/1100

O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tu quieres una 7800 en un amd 3000? xd

katshu

noooooo, amos a ver, esa grafica la tengo con mi ekipo actual, el amd 64 3000, pero ese ekipo ya lo tengo vendido, pendiende de q me paguen y dar el ekipo, menos la grafica, q tiene algun problema de bios y toy esperando a q gainward me mande una bios nueva aber si se soluciona y poder venderla, el ekipo q me voy a compra lleva un prodesador amd 64 X2 3800+ 0 4200+, no lo tengo decidido aun.....ay si pega la 7800gtx o las nuevas ati no? ;) xD saludos. katshu

BEDI

Facil, cuando tengas el dinero en mano y estes ya listo para comprar vuelve por estos lares y pregunta. Estas cosas cambian muy rapido aunque para un 4200+ una 7800gtx seria lo suyo, si el dinero no es problema

KveR

Yo esperaria, pero claro , cada uno vera si le es conveniente o no esperar, esperemos que la espera no sea en vano , y el r520 rinda almenos la mitad de lo que esperamos.

Usuarios habituales