"espere mientras windows configura..."

Depeche

Pues, cada vez que abro ciertos programas... (por ejemplo, el messenger, o el Evil Lyrics, o iTunes... Pero, por ejemplo, no me pasa cuando abro el Firefox) me salta un mensaje que dice

"WINDOWS INSTALLER
preparando la instalación"

"WINDOWS INSTALLER
espere mientras windows instala roxio media manager"

"WINDOWS INSTALLER
espere mientras windows configura roxio media manager"

Si cancelo el primero, me lleva al segundo y del 2º al tercero... y si dejo que se instale, da un error:

"Roxio media manager - InstallShield Wi..." (esto sale en la cabecera)
"Unable to find a certificate file"

He probado a desinstalar ese tal "roxio" (que, que yo recuerde, nunca lo he instalado por mis propios medios)... he borrado todos los registros posibles (aunque aun quedan, porque hay de Roxio por todas partes)...

He pasado el RegSeek, el hihackthis... pero no consigo nada...

Ésto también me llegó a pasar hace tiempo con el Office 2000, cada vez que lo abria (aunque con el Office sólo me pasaba si abría cualquier aplicación de Office, no de los demás), y me decia exactametne lo mismo... "espere mientras windows configura Microsoft Office 2000"...

(Si, he buscado en google)

Gracias de antemano

DjinnSade

#1 Y si le borras las claves del registro? Las del Roxio ese digo... Sabes que es?

Porque por google he buscado 3 segundos y sale que es una suite de grabacion :/ Sinsentido.

Depeche

usando programas de eliminar claves de registro (incluso diciendole al programa "borra solo als que pongan "ROXIO") siempre hay claves que no se detectaban y tenia que eliminarlas a mano

Y créeme... he optado por formatear, porque llevaba (sin exagerar) más de 200 claves eliminadas, y sólo iba por el "HKEY_CLASSES_ROOT"... no me uqiero imaginar lo que habría en HKEY_USERS y demás...

SuEz

el roxio es el software de grabacion que trae integrado windows, hasta ahi lo que se.
lo del office normalmente dejas que termine de configurarlo y ya no te sale mas.

Usuarios habituales

  • SuEz
  • Depeche
  • DjinnSade