Espero que me ayuden de verdad

soulripper

Resulta que me han traido un pc para repararlo, la pantalla se ve negra entera, vamos que se queda la luz naranja parpadeando y no pasa de hay.

El caso es que el pc arranca, el ventilador del procesador funcina bien, y el disco duro da vueltas y ronronea, pero es que ni siquiera llega a mostrar nada en pantalla, ni el check del principio ni ostias...

Pense que era cosa del disco (lo prove en otro ordenador y va bien) pero nada, es improvable...empece a comerme la cabeza con lo que podria ser, y nada...sera cosa de la grafica? (esta integrada en la placa) ¿de que sera la movida?

Puede que se haya jodido por los continuos apaganes (me dijeron que se apagaron los plomos varias veces) pero como el disco duro esta bien, el ventilador del procesador tira bien y la fuente y todo eso... entonces no se que puede ser.

Ayuda por favor.

ElKedao

Mira que los ventiladores tanto de la CPU como de la gráfica estén funcionando.

Lo primero que se checkea al arrancar es la tarjeta gráfica, prueba a meter otra y a arrancar con ella.

Saludos

DReaMeR99

Yo tengo el mismo problema con un Pentium I, he probado con 2 tarjetas y no hay manera de encender la pantalla ( la luz se queda parpadeando ). He pinxado la pantalla y las tarjetas en otro pc y todo funciona...

BeSaiD

puede ser o la bios de la placa o el procesador. A mi me paso una vez cambiando el disipa de mi thorton@barton.

Resultado: thorton muerto... :(

Saludos.

soulripper

Algo asi me pasa, mi tarjeta es integrada, puede que se haya jodido la placa base.....?

Pero si se a jodido la placa base no daria electricidad al resto de los componentes no?

Editado: Necesito que me aporten soluciones por favor. Muchas gracias a todos.

KyoKusan

A un amigo le pasó el mismo problema k a ti, lo unico que deja de funcionar mal es la tarjeta grafica integrada, lo ke puedes acer es usar el puerto agp con una tarjeta nueva. Tambien decir que a mi amigo, esto se le arreglo un tiempo, al final lo mejor a no ser que sea problema de otra cosa es cambiar la placa base.

MrZipp0

Te traen un pc para reparar y no sabes repararlo?

TeTu

#7 Que ojo tienes, muy observador si señor.

vinilester

lo q dice #6 seria lo suyo, metele una grafica y prueba a ver si asi si tira, si funciona es q la integrada esta jodida

soulripper

A ver #7, ¿que es lo que harias tu?
Ya dije en el primer post que podria ser de la tarjeta integrada, o si es caso de la placa base, pero que si alguien me aportaba alguna solucion, no que postease una linea para atacar y/o intentar dejar mal al que tiene el problema.

Si me traen un ordenador para reparar, que no es la primera vez, lo intento hacer como buenamente pueda, si es un problema de software se vuelve loco uno hasta solucionarlo, siempre fue asi.

Si es un problema de hardware, o bien intento ponerles alguna pieza que pueda tener sobrante por aqui tirada, o bien decirles que hay que comprar otra.

Por eso mismo intentaba buscar que alguno de vosotros me dijera, lo mas fiable posible que puede tener, para decir lo mismo que e dicho yo, prefiero que el post vaya al olvido. Por que ya se yo las posibles averias que puede tener. Si van a contestar algo ofensivo, tambien se las pueden ahorrar.

Algo nuevo, algo en lo que no haya caido, alguna sugerencia mas?

K

No se te ha dado por probar otro monitor no? Normalmente cuando la tarjeta grafica tiene algo enchufado y esta no funciona correctamente la placa base da tres pitidos de error.

Esta claro ke o a) es la tarjeta y como han dicho deshabilita la integrada por BIOS y pincha otra o b) el monitor (o el cable) estan cascados-

Un saludo

Jareth

CAMBIA LA PLACA

soulripper

Tambien podria ser la placa... que putada si es asi.
No da pitidos, y si probe otro monitor....

BeSaiD

a mi a veces me pasa con mi DFI LAnparty UT, parece q a veces trae problemas asi, pero apagas la fuente y vuelves a intentarlo.

Yo te dije, puede ser micro o placa, por lo q lo mejor q podrias hacer es intentar probar todo en otra placa.

Saludos.

soulripper

Besaid, me da yuyu tu avatar xD

BeSaiD

te esta diciendo: "Hazlo, ese ordenador va bien" xDDDD

B

jajajajajajajajajajaja me meo con el ultimo comentario xDDDDD

la verda que yo pense lo mismo que #7

Esparko

jajajajajajja Besaid me meo jajajaaja hazlo because he is my frend jajajajajajajaja

Usuarios habituales