Espía que no consigo eliminar

-Shiryu-

El único problema es que cada vez que abro el explorer me redirecciona a una web: res://C:\WINDOWS\System32\shdoclc.dll/navcancl.htm y no hay forma de eliminarla y volver a mi anterior pagina de inicio.

He pasado el antivirus Norton 2005 (actualizado y no me encuentra nada raro o malo...), he pasado el Ad-aware (actualizado tb, encuentra espías y los elimino), he pasado el Disc Cleaner, he pasado el Hijackthis 1.99 y he pasado el Spy Sweeper. Y me bajé el WinPatrol y nada de nada... Tengo desabilitado restaurar el sistema y también he hecho todo esto con Windows en modo seguro y sin conexión a red. He ido a regedit y allí a los registros de explorer y los he eliminado (los del navcanl claro). Tengo habilitado el mostrar archivos y carpetas ocultas. Reinstalé el explorer y nada... En msconfig le eliminé del inicio.

Cuando hago todo esto...aparentemente el espia este ya no está y se me carga la pagina de inicio normal...pero cuando le vuelvo a dar al explorer por segunda vez, vuelve a aparecer la mierda esta y si paso de nuevo el Ad-aware, el Hijackthis...me vuelven a encontrar al espia. Es decir que elimino y vuelvo a escanear mil veces todo y el bicho sigue ahí.

Algunos foros dicen que es problema de la DLL que cambia en Windows/sistem32/shdoclc...pero al copiar una nueva dll sigue igual.

Unos dicen que la solución unica es formatear, otros que lo deje y me baje el mozilla firefox; pero el problema es que en algunos foros yankis, a gente que con hacer lo que he hecho yo se le ha quitado sin problemas...y esta mierda sigue aquí...

Haber si alguien me puede ayudar a eliminar esta porquería.

Darkaila

Lo mejor q puedes hacer es pasar el HijackThis y copiar el log en alguna pagina donde entiendan de spywares y te digan q es lo q tienes q borrar.

Por ejemplo puedes poner tu log aqui: http://www.forospyware.com/

Yo tenia una barra en el explorer q no se quitaba ni a la de tres, y probe muchos programas, y formas de quitarlo q a otra gente si se le quitaba pero a mi no, lo pase, pegue el log y me dijeron q tenia q borrar y listo.

Suerte.

SurveR

usa lo que dice Darkaila y tb te puedes instalar el ad-ware y pasarlo a ver que te dice

mitoba

Programas anti espia estan bien, pero normalmente solo te borran la entrada del registro que ha creado el troyano, el centro de todo el problema no te lo quita, por eso suele aparecer otra vez.

Te recomiendo que busques en paginas como la de panda software alguna herramienta para borrar definitivamente el troyano.

-Shiryu-

2# Gracias por la página, encontré en ese mismo foro un log similiar al mío y conseguí eliminar justo la clave que me faltaba eliminar. Luego pasé Panda Online y Ad-aware y listo.

Usuarios habituales

  • -Shiryu-
  • mitoba
  • SurveR
  • Darkaila