¿Esta Allsop es la misma de que hablais?

marakaid

Me fui al Carrefour a buscar la tan mencionada alfombrilla Allsop, y cuando estaba a punto de irme fastidiado por el paseo por no encontrarla, me da por mirar los reversos de las alfombrillas que venian con motivos de StarWars y de cerveza Guinnes.

Resulta que solamente la que llevaba un dibujo de la cerveza era de marca Allsop, mi pregunta es:

¿Ese modelo es el correcto, es decir, el mismo que mencionan en tropecientos posts?

Por el precio diria que si, 8Ž95 euros (lo que pasa es que eso de llevar "publicidad" no me parece apropiado xD)

GRacias por adelantado por las respuestas, un saludo a tod@s

MikLoN

Juas que raro una Allsop con publicidad :O No son las que todos mencionamos, aunque seguramente la textura sea la misma de tela buena y el dibujo no importa, asi es una Allsop mas original y distinguida xDD :)

Crus

pues , en la que tiene la gente salen como gotas de agua a montones , y hay varios modelos/colores : morado , verde , y alguno mas

EiNh4nDeR

las AllSop mundialmente conocidas son las q llevan el fondo de "gotas" ...las ay de varios colores...con "ALLSOP" abajo izda...nada de StarWars ni eso...sigue buscando!
SueRtE!

thrazz

Yo he visto unas de tigres y rollos así de la marca Allsop, pero la textura no es la misma. Tienes que buscar la Raindrop, que es la que tiene las gotas de agua.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • EiNh4nDeR
  • Crus
  • MikLoN
  • marakaid