Esta bien esta puntuacion?

S

Mi Pc:

  • AMD Xp 2600+@ 2.08 Ghz
  • Asus A7N8X Deluxe
  • 160 Gb Sata Maxtor + 120 Gb Ata133 Maxtor
  • 1Gb DDR333
  • His ATi 9800 PRO 128 Mb with Artic cooling de casa y Cat 4.6
    Nada de OC

Le he pasado el 3Dmark03 aunque no estaba recien dormateado ni tenia el sp1 puesto i el antivirus on.... me da de puntuacion 5379, cosa que no se exactamente si esta bien o es un poco flojo el resultado. me podeis guiar? asias
X cierto, me podriais recomendar la configuracion adecuada del 3dmark para mi pc?

M

Esta perfecta.

Xenom0rph

Pues a mi me parece una puntuación baja para ser una 9800PRO. En el 3DMark2003 no influye tanto el resto del PC como en el 2001 u otros benchs. Yo hago 5685 con una 9500@9700PRO, revisa tu configuración.

S

yo antes tenia una 9500 a una 9700 y solo me daa con el mismo pc 4200 o asi

Xenom0rph

Pues no deberias haber sacado menos de 5000, ese PC necesita ser optimizado.

S

Optimizado? a que te refieres?

G

es una puntuacion un poco modesta pero perfectamente normal, el bajo fsb de la cpu es lo ke principalmente te limita.

B

Con mi pc default (pk me faltan las corsair xD):
Asus P4P800 DELUXE | PIV Prescott 3GHZ FSB 800 HT 1MG cache |2x512 dualddr (Kingstom, 400mhz) | radeon 9800 pro gpu:378 mem:338 (Catalyst 4.6) on winxp sp1 dx9.0b

Tengo 6000 y pico puntos, asi k yo kreo k, si mi puntuacion no esta mal, la suya es modesta como minimo !_!

S

El procesador tiene el FSB a 333, valdria la pena haer un pelin de OC en el? tengo un volvano 12, me serviria para refrigerarlo con el OC? o mejor valdria la pena poner una cpu de 400 fsb, que es lo maximo k m pilla la placa? cual me recomendais? Ah el ke decia que tiene 6000 en el resultado, yo si que lo veo logico en parte, tu sistema es un HT y con mas velocidad, asi que teoricamente tendrias ke obtener mejor resultado que yo

B

Por eso, si con mi ekipo (mas weno k el tuyo) saco 6000 y pico, tu puntuacion la veo bien (no hay mucha diferencia :S)

S

ah vale pense ke creias ke era baja mi puntuacion respecto la tuya, s0z te entendi mal

ZeroX_r00lz

de un amd con fsb 333 a un p4 con fsb 800.... hay un trozo, aunke no sean directamente comparables....
Yo con : 244*9 // 9800pro [417 / 650] saco 6300... no es por fardar, pero me parece un poko baja esa puntuacion, tendrias ke sacar 5700-5800 o asin... pero esta dentro de lo "normal". Mira a ver si no tienes filtros activados, o algo ke baja el rendimiento x ahi...

EnU2

k es eso de 3Dmark03 y para k sirve, informarme plis, k nunca e oido ablar del, e estado algun tiempo desconectado del mundillo est
salu2

B

#12
Me ganas por los clocks subidos de la 9800, yo la tengo default xD

S

Zerox ke filtros me hablas? yo lo tengo todo sin cambiar nada, no he tocado ninguna opcion de los drivers ni del 3dmark. Ayudame a configurarlo mejor por favor, ke no se como se tiene k tocar.Pero solo de la config, ke no kiero tocar los rates de la grafica

Rafenburg

la puntuacion es alta,y te da lo q te deberia dar con ese PC.

yo con el PC de mi perfil solo llego a los 5600.

ZeroX_r00lz

straf, en propiedades->> opciones avanzadas-->>3d mira ahi

S

ya se que las opciones estan ahi, pero no se cuales tengo ke modificar respecto las predeterminadas, ni tampoco se coimo tengo ke modificar para optimizar las opciones del 3dmark, me ayudas?

ZeroX_r00lz

Del 3dmark no tienes ke tocar nada, solo mira ahi a ver si tiens algun filtro activado o alguna otra cosa, no es nada mas.

Usuarios habituales