¿Esta bien este PC?

LetMeFrag

Hola a todos , ante todo gracias por dedicaros un segundo a leer mi post :P vereis me kiero comprar un pc nuevo , pero claro para poder jugar a TODOS los juegos actuales y sin ningun tipo de problemas de ralentizacion ni nada...mi presupuesto esta entre 1500-1600 euros sumandole la TFT , en fin e ido a una tienda de informatica y me dieron presupuesto de 1800 euros haciendole por piezas....me parece exageradamente caro la verdad...tambien fui a PCcity y e visto modelos interesantes , pero la vendedora parecia no tener mucha idea asi k no me decidi , a ver si vosotros me dais opinion respecto a este ekipo :

Ordenador con procesador Intel® Core 2 Quad Q9450, 8GB memoria, 640GB disco duro, t. gráfica Nvidia GeForce 9600 GT hasta 512MB, TV-Out y Windows Vista Home Premium.

Tenia pensado ese o uno similar , su precio es 999 y te hacen 10% en comprar un TFT , otra duda es si compro la TFT de 22" o de 19" por k lo kiero principalmente para jugar k opinais?

Ademas lo pillo en PCcity por k te dan por 259 euros mas garantia de 3 años , a los 2 años y 11 meses puedes joder el PC y te dan su importe para uno nuevo ^^

Iluminadme please!! gracias!!

Patt0n

Hilo de PC's completos por favor, repostea alli.

6.

Usuarios habituales

  • Patt0n
  • LetMeFrag