Esta bien este ventilador-disipador?

iRiBaR

nas, me he comprado un ventilador k trae tmb disipador, es un CoolBox PC THERMAL TOTAL SOLUTION, no hace apenas ruido, baja la temperatura del micro? sobre cuantos grados? k pasa si no le pongo pasta termal de esa para pegar el disipador al micro?

Otra cosa, el ventilador de antes me hexaba el aire frio, y este lo hexa caliente, me han dixo k el aire caliente k exa es el k recoge del micro, k es mejor exar aire caliente k frio, es verdad?

gracias

Whose

pillate un volcano Joajoajoa Es la polla

Hannibax

como tengas un AMD y no le pongas pasta estate preparado para comprar otro micro.

iRiBaR

cuanto cuesta la pasta termal? si tengo un amd

iRiBaR

y cuanta pasta termal le tengo k poner?

SoyLoPeor

Lo de la pasta no se como se pone, solo se que sirve para evitar filtraciones de burbujas de aire.

Para ver la temperatura, busca en softonic o download programas que miden la temperatura del micro si tu placa es actual, cosa que supongo.

La cantidad, yo que tu pregunto en una tienda, a ver si la vas a cagar y jodes el micro

Hannibax

la pasta no se cuanto puede costar ,mira en int o en tienda, pero te recomiendo una q se llama sylver III (o algo asi) la tienes q poner entre el micro y el disipador, intentanto dar una capa uniforme sobre todo el micro (solo en la uperficie de contacto, es decri el procesador en si) y no heches mucha cantidad por q tampoco es bueno, si no lo has hehco nunca eso es mejor q te lo haga alguien q este mas familiarizado, por q el procesador se te puede freir en segundos

SiGaRRiTo

la pasta sirve para ke el disipador este en kontacto kon el core del procesador por toda su superficie, para ponerla le hechas un poko y la extiendes por el core y ke kede na kapita fina y lo mismo haces kon la base del disipador

el precio de la pasta es komo todo, va por markas, pero kreo ke ronda entre los 6€, aunke gastate 9 y le pones la artic silver 3 ke es la repolla

en kaunto a disipadores pillate un thermaltake o un zalman y te kitas de problemas

un saluo

budweiser

la pasta me costo a mi 1 €

CeReBrO

la pasta cuesta poco ..

NaVaJa

slk900 :D

Usuarios habituales

  • CeReBrO
  • budweiser
  • SiGaRRiTo
  • Hannibax
  • SoyLoPeor
  • iRiBaR
  • Whose