esta es wena?

m4t4

weno keria saber si esta tarjeta grafica es wena pa jugar al cs (steam) y sabes cuantas fpsŽs y si se me vera de puta madre o normal o de puta pena gracias aki la teneis :D

MS-StarForce GeForce FX 5200 (Nvidia GeForce FX 5200)

BEDI

NO

m4t4

no? puedes especificar algo mas?

Sh0_0PinG

De Un 1 a 10 le doy un 2, es la gama vaja de las FX por lo tanto da pena

GR33N

yo me la compre creyendo ke era el remedio a mis juegos.
lo fué, pero nada mas lejos de la realidad, esta tarjeta es muy economica pero no esperes jugar a altas resoluciones. juegos como el silent hill 3, prince of persia, deus ex 2 podrás jugar bien o mal pero podras jugar. yo te recomiendo ke ahorres un poco mas y te compres una de mejor calidad una R9600 pro o XT...
:)

m4t4

y una ATI 9200 q me encontre en el otro pc? esa es wena pal cs?

Tyron03

esta preguntando para el CS, mira para el CS la mejor las geforce 4 si qieres mas fps (q es una tonteria) pero vamos, con cualqiera, incluso con la Ati 9200 q dices q has encontrado tb veras de lujo en el CS, aora, si luego la qieres para juegos mas modernos, olvidate :D

m4t4

ok pues ya me decidire con cual ponerla me da q con la ati :P

BEDI

si claro para el CS si que estan bien, pq no tira de grafica, pero de la que les metas un juego un poko exigente a esas tarjetas te dejan tirao, como el coche de mi amigo jejeejej

saludos

Tyron03

Claro tio, pero si el lo unico q qiere es pal CS pos haya, con la kakita esa :D Si con el CS te dejo mi Ati Rage Fury pro de 32 Mbs y vas mas q sobrao (acompañado de un wen micro claro)

m4t4

weno he instalao el cs con la grafica fx5200 esa q digo arriba y me va a 60fps constantes pero ni una mas ni una menos eh?

no e smuy poco? pense q me iria a 100 :(

HiGS

kita la sincro vertical

Cretu

me gustaria recordar que una 5200 rinde mas que la ATi 9200 (verdaderamente ati aqui la cago bien...)

algo bueno para directx 8.1 (diseñados para competir con la gf3 ti) son las radeon 8500, ahora se ven las 8500LE bien de precio, un poko de overclock y llegara a los niveles de una 8500 normal.

si queremos algo desde luego mejor que la 5200, la 55500, pero recordar que esta está nacida para combatir con la 9600se, asi que haceos una idea de su rendimiento. a 1024x768 sin filtros y sin detalles altos puedes jugar, pero no le pidas mas :D

aqui teneis una review de una sparkle 5500, si bien hay mas fabricantes, todos dan redimientos muy similares: http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=HARD&cr=5037

saludos

TaMy

La 9200 de ati es más lenta que una 5200 Ultra.

Pero recuerda que en España las ultra de las 5200 "escasean" como es una tarjeta de baja calidad traen lo más barato, me extrañaria ver una 5200 Ultra tan trankilamente ya que por cada Ultra que se vende se venden 10 que no lo són.

Referente a redimiento la 9200 es mejor (y bastante) que la no-ultra. Pero es peor que la ultra.

Lo que no se es pq la gente se compra tarjetas de menos de 100 Euros, joder. Es como comprarse una vespino pero luego le piden viajes como si fuera un coche a la vespino Madrid<->Barcelona y tal y le pides 200 Km/h...

Ahorrar un poquito en lugar de comprar una gráfica mala cada 6 meses, comprad 1 medianamente decente cada año. Ahroa mismo comprar algo peor a una 9600 pro 400/600 es "tirar el dinero"...

aLeX

Pero a fin de cuentas la quiere para jugar al CS. Y creo yo que en el CS una 9200, la 5200 o una MX440 le va a funcionar.

Puede que en Aztec tengas 60 fps, pero te irá bien.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • TaMy
  • Cretu
  • m4t4
  • Tyron03
  • BEDI
  • GR33N