Esta muriendo mi raton?

MrNobody

Hola,

llevaba tiempo sin viciarme en el sobremesa y un dia me dio por volver a jugar al dod... Cual es mi sorpresa que muchas veces el cursor no se mueve o es como si se quedara pulsado el boton de disparo o "el muñeco" continua su trayectoria pasando de lo que yo le indico...

En definitiva que no se si esta muriendo mi viejo mx310 que ya tiene sus añitos. Problemas de soft dudo que sea pues que formatee y sigue igual la cosa.

Alguien ha estado en esta misma situacion?

Un saludo

Dr_CrAzZY

Yo tengo el mismo raton que tu, y no me ha dado problemas. Tube este problema k tu dices con el cs... que se keda aciendo lo q le sale los cojones unos segundos asta que te deja moverlo...

Lo solucione con Administrador de tareas.. Hl.exe > Prioriada (Baja). No se como funcionara con ese juego.

-

Curiosamente, a mucha gente le ocurre lo mismo con estos ratones como a vosotros. Probablemente y dada la cantidad de casos, sea un defecto de fábrica y siempre empieza a fallar la misma pieza.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=283879

Si tuviera un ratón de este modelo nuevo y otro usado me gustaría compararlos para ver que es, por curiosidad. Intentaré conseguirlos y ya comentaré si averiguo algo.

B

mi mx310 tiene 2 años y aún no le ha pasado eso :x, ¿cuantos años tiene el tuyo?

MrNobody

Tiene mas de dos años ... yo diria que 4 o 5 xD Ya de negro mate tiene poco.... es todo plastico brillante xD

En fin , probare a limpiarlo que hace tiempo que no lo hago y a ver si se soluciona la cosa.

Dr_CrAzZY

el mio tiene casi 2 años. Y lo he arreglado como puse arriba.

Usuarios habituales