esta petao internet o k?

Skuilo

olas, uso adsl 256 de terra y esta tarde el messenger pa conectar casi 1 minuto, las paginas weno....excepto google, tienes k tomarte un cafe para esperar a k se carguen, a alguien hoy le pasa lo mismo ?

-rEdZ-

yo tengo ono 128ks, y mv m carga bastante lento , en cambio el ping n l cs lo tngo como siempre .

yopi

A mi el msn ahora mismo no me entra y llevo ya 30 segundos ..... :S y media-vida como esta saturada pues tira lento

Skuilo

grandioso, aora no carga ni google

advancedx

tiu me pasa exactamente lo mismo q a ti.. :S

Prince15

Joder , yo tengo adsl 256 de timofonica, y pa conseguir leer este post... Pero es q pienso q iwal es de mi pc xq ta mu petao, pero ya veo q no solo soy yo...

SoNiC

lo mismo....

MaKYYY

tres años para abrir el msn y dos años y medio para abrir una web : /

nocer

fijaos si estaba desesperado que e formateado mi ordenador xa ver si era cosa mia, xo ya veo q no, el ping subiditas de 200 i claro asi no ai kien juege

PUta telefonica Fasth paht yAAAAAA

SoNiC_

sip, ami tb me va mu lento, valla mierda, pero el cs me va bien xD

Halloween

ami tb me pasa ..... j000o0o0

Skuilo

juasjuas, pensaba k era mi ordenador, k alivio a leer las respuestas(sin ofender) xDDDD

-PlaYeR-

idem...

Leim0rz

Curioso, yo también, mucho tiempo para cargar las webs y demasiado ping en el HL.

He llamado a mi proveedor de internet y me ha dicho que es posible que pueda estar saturada la red.. (Cable 300ks R)

ZucKMarS

lo mismo
teno dsl 256 y me va fatal excepto ping del cs. k raro

JangoBout

es cierto ulktimamente MV se satura keda gusto,

muchisima gente por aki. :)

B

yeah :(

Nekr0

yo uso adsl 256k de wanadoo y me pasa lo mismo, todas las paginas me tardan en cargar y el msn 2 min...

el cs y demas me va bien ^^ pero k asko

Hide0

yo tengo 1 mega de cable y me pasa lo mismo, sinceramente creia que era por estar defragmentando el disco. ;P, pensaba que era tema de mi pc. Men0s mal.

Usuarios habituales