Esta Refrigeracion liquida ta bien??

julilegion

http://www.defconshop.com/catalog/product_info.php?cPath=33&products_id=470

Darme vuestras opiniones...sin pasarse XDD GRACIASS!

4

No sé, la encuentro un tanto barata...: \

Creo que le falta la tira de cosas...º_o

J0d3r

eso es un kit de rl solo para el micro, nose lo veo una cagada como todas las rl prefabricadas xD, aunque tal vez habria que probarla...
nose mejor montarte tu algo q comprarte algo premontado

ach3chin0

IO la verdad, te recomendaria q te alejaras de estos productos. Va a rendir MUCHO mejor un disipador de calidad....

H

fer69

Con la gracia que tiene que hacer montarlo todo...aunque la cagues al principio :D

Dentro de un par de semanas hare mi pedido a coolmod...solo lo imprescindible , ya se sabe la filosofia de hacerse uno las cosas y cuanto mas baratas mejor llena mucho :D:D

Saludos

Xenom0rph

Pues si lo pides a coolmod poco vas a montar tu, poca experiencia de esa que dices...

Lo que mola es pillar una L30 en una tienda de peceras, el radiador de un panda en un desguace, y tal.

zelgadis

tiene pinta de ser la puta mierda... sinceramente

ReNeGaDo

pues si , parece una cagada , si te da miedo montartelo tu , pillate un manual , y te lo montas fuera del PC , y te lo dejas 3 dias sin parar funcionando y cuando estes seguro de que funciona bien pues lo pones :) , pero esas mierdas prefabricadas no rinden bien , como dice H algunas soluciones por aire te darian mejor rendimiento .

Saludos

ReNeGaDo

fer69

#6 hombre un bloque no me lo voy a hacer yo , lo de trabajar el cobre pues como que no , y un radiador de calefaccion de coche no me entra en la caja , cosa que para mi punto de vista estetico y practico es imprescindible , por lo que un pecomark de 13 euros es la mejor opcion , por tamaño y precio , ya que para un solo bloque tiene que bastar.

Mi idea es que por un poco mas de lo que te sale un thermalright + ventilador tenga algo equivalente en prestaciones y mas silencioso claro.

Asi que creo que un bloque (en concreto el zalman azul tipico) y un pecomark at-10 (que es que no me voy a poner a buscar en tiendas de refrigeracion industrial para ahorrarme 5 euros)no es tanto dinero y coolmod es un sitio bastante indicado para encoontrarlo

fer69

Se me olvidaba , como bomba ya tengo mirada una L20 en la tienda de peces del carrefour de al lado de mi casa , aunque casi igual de precio que en coolmod...asi que hasta igual tb pido la bomba por inet...y aun con todo aun me tengo yo que apañar todo lo demas...igual hasta me lo curro y todo :P

Saludos

julilegion

Mi procesador debe tener una media de 40 tantos grados. Pero me dijeron q la RL rendia mu bien y esas cosas.
Y si me da cosa hacer yo mismo una RL porq soy algo manazas...

Me podeis recomendar un buen disipa ?, aunq si creeis q no lo necesito poss.. na dejarlo

fer69

Pos hombre unos 40 grados es una temperatura buena si no haces overclock , por aire la gran mayoria de gente tira por los Thermalright sp 97/o los SLK de la misma marca , a los que hay que añadir un ventilador , a ser posible silencioso(si te importa eso claro ;))

De todas formas yo de ti intentaria lo de la RL si te pica la curiosidad , tp hace falta ser muy mañoso hay que perderle el miedo a meterle la mano al ordenata :D

Suerte

Usuarios habituales

  • fer69
  • julilegion
  • ReNeGaDo
  • zelgadis
  • Xenom0rph
  • ach3chin0
  • 4nTh4x