esta tienda es de verdad??

P

habe habe habe xD , mirando por aki he visto y e comparado precios sobre graficas ya ke tengo una miserable geforce2 100/200 mx 32sdr + tv y la voy a vender por 35 euros de segunda mano (sisi me toy aprobexando lo se :D :D ) y bueno mirando en www.pcbox.es la GFORCE IV MX440 64MB DDR+TV vale 60 euros al igual ke en www.batch-pc.com pero en la tienda o pagina http://www.framoiz.com/ vale tan solo 39 euros!! joe como puede ser eso? (SE KE VAIS A DECIR JOER K MIERDA TRGETA Y BLA BLA) pero vamos k si gano 35 y me gasto 39 pq no me kiero gastar mas, supongo k rendimiento ganare y es verdad esa tienda k existe no es un timo?alguien a comprado ay?gracias :P

Ar3s

:? yo m compre esa mierda de tarjeta x 4o € .... no en esa tienda pero si en otra ........... si te vale de algo :? ... asi q esa tarjeta por 60 € es la tarjeta con una puñal .. de 2o € envuelto en tu pecho ...

L

iwal va sin iva...

davinchu

vi precios en esa pagina y esta todo muy bien

mkarra

por mucho iva q le metas no sube a 60€

L

ya... y? asi son 45 euros... ya no resulta tan barata cmo al principio (lo ke no kita q sea mazo barato)

TaMy

Tengo la GF4 Mx 440 en el curro... y cuando juego pues funciona decentemente...

De una Mx440 cara a una barata... hay poca diferencia de calidad... y rendimiento... tan poca q no merece la pena...

Estan a punto de sacar una marca coreana una value de estas (targetas tiradas de precio) de la GF4 Ti 4200 64Mg 8x (Curioso pero cierto)... El precio será de unos 50 Euros +IVA...

Si estais mirandoos la GF4 MX440 y no teneis EXCESIVA prisa,... esperaros a esta... lo se no será como una Winfast... pero funcionará bastante bien... por lo que he leido.

NoVaTo

Vamos a ver, no es solo el iva, hay que tener en cuenta los gastos de envio, dependiendo odnde esté la tienda, es igual que la alfombrilla, en una tienda española, no el carrefour te cuesta 28 Euros o asi, en su pagina oficial 18 + iva + gastos de envia un total de 30 o mas seguramente :)

BeSaiD

a los precios le falta iva y la tienda esta en barcelona. El envio corre por cuenta tuya y si se te jode en el camino no es su problema. Si eres de bcn, de puta madre. En otro caso, pregunta a la peña q ha comprado alli

Usuarios habituales