Esta va de virus??...

elmaskina

Resulta que un amigo me avisa, de que en su oficina, uno de sus ordenadores no puede acceder a internet que sí que funciona en lan, pero que no sale a internet, los otros ordenadores funcionan correctamente, así que se ve claro que es el equipo concretamente el que falla.

Voy a echarle un ojo, le paso el ccleaner, el superantispyware, y el antivirus residente el avast home, y nada.

Miro también el archivo hosts, por si estuviese modificado, tampoco.

En eso que se me ocurre, intentar repetir todo lo que había hecho, pero en modo seguro.

No podía iniciar el modo seguro cuando inicia el pc, pulsando F8, me salía lo de priority boot.
Una vez iniciado windows me voy a ejecutar/msconfig y en arranque pongo lo de SAFEBOOT.

Reinicio, y nada.. pantalla en negro... vuelvo a reiniciar y nada... lo apago mal, para que me salga la opción de modo seguro.. modo seguro funciones de red...elijo la opción normal, y NADA!!! se queda la pantalla en negro después de que salga cargando windows... Probar la última configuración que funcionó, TAMPOCO!!!

Pienso, puede que se haya ido al garete el arranque de windows, así que introduzco el cd, le doy a reparar, escribo el comando CHKDSK, y pone algo así como.
Una o varias partes del disco son irreparables y ahí ya me a dado el OMFG.

Ya por ultimo he pensado que con live cd, a ver si puedo recuperar por lo menos los datos, pero no sé qué usar exactamente. Que uso?

Como veis la historia? Un virus no? xD

KarlosWins

.

M

y luego formateo al canto

Usuarios habituales