Estafa con las tarjetas wifi???

recatate

hoy e ido a comprarme una tarjeta wifi PCI, y el dependiente no se si me a intentado estafar o que..:S , el caso es k al final no e comprao la tarjeta para consultar con vosotros antes, vereis:
el tio me ofrecia una conceptronic de 54 mbps, yo la tarjeta la kiero para acer una antena de pringles de estas famosas, y como puede la conexion llegar a mucho mas rango pues alomejor e pensado k seria mejor k me pille la de 108( o la de 125..) en fin, el tio empezo a decirme k funcionan igual y k la potencia d transmision d datos no cambia(es por k creo k mientras mas potencia pues mas fuerte sera la conexion, no? no va a ser siempre 54 mbps ya sea a 5 metros k a 60) y bla bla bla, pero el caso es k el tio tiene muchas tarjetas alli en la tienda de 54 mbps, y no se yo si lo k dice es verdad o quiere vender esas tarjetas ya de una vez, ya que para yo tener una de 108 me la tiene k traer en un pedido. osea k literalmente me sta.. vendiendo la burra xD

k pensais? saludos

ZaEk

ke kojones es una antena de pringles?

recatate

una cosa k se ace de forma casera para aumentar el rango, busca en google

Cretu

Me cuesta trabajo entender tu mensaje, pero vamos:

Mas velocidad, puede suponer menos estabilidad.

Repecto a la potencia, comentarte que todas las tarjetas, tal cual vienen de fabrica, emiten con una potencia determinada de unos escasisimos mW (no recuerdo cuantos son).

Y respecto a lo de la antena con las tarrinas de cd, patatas Pringles, etc... eso es realmente una gilipollez. No entiendo como puede la gente hacer eso.

Un puto bote de patatas no puede ser una antena para 2.4ghz. Ni siquiera usais un medidor de estacionarias para ver las que teneis, pues si son excesivas, se quemará el emisor de la tarjeta en un momento...

Si quieres antenas para 2.4ghz, busca por tiendas, que hay muchas.

Esta gente hace las mejores antenas del mundo (yo siento predileccion por Diamond):
http://www.diamond-ant.jp/eng_index.asp
www.sirioantenne.it

Saludos

PGB

A parte de lo que te ha dicho Cretu... si no sabes ni lo que nos preguntas, ¿como coño te vas a montar una "antena pringles"? que por muchos manuales que haya.. no te veo, ¿eh? :P (al menos de momento ;))

_MAGO_

Las tarjetas, sean de 54, 108 o 125, la potencia maxima por ley que te van a poder ofrecer es de 100mW. De todos modos, la conceptronic de 54 va bastante bien.

Tb decirle a cretu, que las antenas fabricadas con botes pringles y tarrinas de cds, pueden ser tan validas como las compradas ya echas. Siempre y cuando, la medida de los directores, reflector y demas sean los correctos. Se han realizado pruebas a campo abierto y muchas antenas caseras daban mejor resultado que las compradas de fabrica.

Cretu

#6 Ahora que lo dices, si, pensaba que era 150mW, pero como no estaba seguro, guardé silenco.

Si, es cierto que esas antenas, si estan bien y en condiciones adecuada (como dije, sin estacionarias, etc) puede ser que funciona de puta madre, pero lo que dije no es que sean malas, si no que como esten mal montadas... je...

En cualquier caso, hay mucha gente que no tiene ni idea de poner una antena. Sobre todo en estos menesteres (baja potencia, sobre todo, y frecuencias), se producen muchisimas perdidas gracias a cables poco aptos o muy largos...

De todos modos, me gustaria ver la ganancia de una antena Pringles (:D) frente a una antena de calidad (nada de imitaciones chinas).

Ya te digo, yo he probado antenas Diamond y me que quedado bastante sorprendido sin subirle mW al router (Linksys).

Saludos

Lord_GaMeR

#2 http://www.google.es/search?hl=es&q=Antena+Pringles&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

No cuesta nada intentar informarse uno por si mismo, y si no lo descubre preguntar.

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • Cretu
  • _MAGO_
  • PGB
  • recatate
  • ZaEk