Estafa en ADSL??? :S

Best_Copy

Pues eso que toas las tardes voy a intentar a jugar al cs y me da un ping de 300 o 500 en cualquier servidor español. Tengo ADSL Wanadoo 24h 256ks. Mi pregunta es ¿Hay mas gente como yo o soy el unico desgraciao al k le pasa??? ¬¬

He estao llamando muxas veces pero no me hacen ni caso. Al final pa mi k me voy a da de baja y necesito que me digais cual de estas dos compañias va mejor:

Tiscali que tiene lo de los 6 meses para probar o Arsys que han puesto ADSL por 29,9€ +IVA para to el contrato.

Que hago! asias

JaCk0

1º Esto debería ir en el foro de software.

El problema puede estar en tu DSLAM que este colapsado de usuarios o que los servidores de wanadoo sean pésimos. La mejor conexión es la de Telefónica, los demás son todo un rollo. Además todas las ADSL de todas las compañias pasan por telefónica (ya que es el propietario de todo el cobre de españa gracias al PP).

BeSaiD

sorry, pero no estoy muy al tanto del tema adsl ni puedo opinar, ya q mi experiencia es del cable.

Yo no se q le veras tu a la conexion ADSL para meter tu pregunta en el foro de hardware en vez del de software y conexiones..... xD

Best_Copy

ups sorry, se me paso :S

Weno ya kestoy he tao mirando y resulta que en Arsys tienen su propia red montada y si no mira en www.arsys.es en Productos/conexiones
Tb he me han dixo los de wanadoo que ellos no tienen servidores ¿....?

Eno pos eso la verdad es que los de Arsys por lo visto tienen su propia infraestrucucura y podria pedirles ya de paso lo del fastpath no? xDD

BeSaiD

hombre, tiene buena pinta... pero hay q ver... si fuese conocida la gente la pillaria en vez de telefonica...

AmiG

tiscali descartala, es la puta mierda personificada su conexion :|

maRc

No será que estás descargando algo (con el emule/kazaa o similares) cuando juegas?

SI es eso, cierra todos los programas que utilicen internet cuando vayas a jugar.

kas

Si mal no he entendido el el Basuranuncio de Tiscali, pagas por MB descargados...

"Si no navegas, no pagas"

Lo cual puede ser simplemente ridiculo.

Yo esstoy con alguno de arriva: la menos mala: Timofonica.

Denian

si partimos de ke todas las adsl son una estafa...

Amkam

primero comprueba que has parado las descargas, y que has cerrado kazza, emule o cualquier programa de descargas p2p que tengas abierto

Sobre lo de arsys, puede tener la red propia, pero si tu les contratas en una zona en la que no tengan esa red (que sera lo mas seguro) seguiras pasando por el DSLAM de la centralita de telefonica , y los de arsys le pagarian a esta un alquier para darte linea

Lo de tiscali, pues tiene un tope en 40 € , asi que a partir de ese tope, por muchos mb que descargues de mas, no van a cobrarte mas, asi que como una adsl normal y corriente. Aunque ahora han sacado una oferta de 6 meses de prueba que es muy interesante, yo que tu le echaba un vistazo y probaba, luego si quieres te vas a la que te de la real gana

Best_Copy

ASias por vuestras respuestas.

Pues bien, ese ping lo tengo sin usar ningun programa tipo p2p ya que lo cierro TODO e incluso tengo el IPConfig que me dice que está usando la conexion y no me sale nada, ademas tb he probado a reiniciar y mirar el ping k tenia sin poner NADA y una mierda para mi, 600ms....
El caso es que por la mañana me va ien (80 ping) y es muy extraño ya que esto solo m pasa por las tardes y los fines de semana enteros..

Alguna sugerencia? Yo creo k al final m voy a ir a ARSYS ya que pago 10€ menos por mu mala que sea... no?

Asias de new chavales.

EnDeEsgue

pasate a arsys y nos comentas ke tal va :D

lo del ping, esta claro ke si por la mañana te va bien y por la tarde no, es porq hay una sobrecarga en los servers de wanadoo ke flipas xD

LoKuNo

si kereis piyar kit de telefonica o terra pedimelso a mi q trabajo vendiendolos ^^ pa q se lo lleve un desgracia del 1004 pos mejor io

ReNeGaDo

haber pero no seas tonto
mira que no sea un contrato de 1 anyo pork sino si es una mierda las cagao cohoneeeeeeee

OMEGA69

El otro día leí en la asociación de internautas que el ADSL de Tiscali era un timo de los grandes. Como opinan más arriba yo creo que tu problema es porque está colapsada tu zona. Tb creo q telefónica da el mejor servicio (aunq es elegir entre Guatemala y Guatepeor :().

Riu

telefonica va mal por lo menos a mi me da el mismo problema tengo subidones constantes :D

Best_Copy

Chavales me acaban de llamar del servicio Tecnico de Wanadoo y me han dicho que el servidor de mi zona se colapsaba totalmente, tb me ha dicho que van a cambiarlo por uno nuevo mucho mas rapido y potente y que notaria una increible mejora en mi conexion para esta mseman ^^

Espero que to esto que ma dixo sea cierto si no me doy de baja.

Nisu

yo llevo 2 años con telefonica creo y no tengo kejas.. es la mejor compañia de adsl..

Frost

yo tengo el antiguo pack de eresmas 24 horas, ahora wanadoo y me pasa algo parecido, x la mañana y hasta las 8 o asi de la tarde bien, pero luego a partir de esas horas y los findes, 140 de ping minimo y loss a saco, y como mucho 12 ks de bajada

solución: darse de baja komo yo ya he hecho

Er_Chacal

No eres ningún desgraciado simplemente que Wanadoo funciona así, ha todo el mundo o casi todo el mundo le funciona mal, al igual que Eresmas con sus famosas petadas.

Telefónica y Terra son las compañías principales pagaras mas casi seguro, pero siempre arreglan los problemas mas rápido.

geco

Tiscali no descargas por MB.

Es una ADSL mas con sus propias lineas,hace poco que la tengo contratada y funciona,igual o mejor que la que tenia contratada con telefonica.

La verdad es que la contratación por tiscali a sido una prueba por que ono estara en un par de meses activado en mi localidad y más en concreto en mi zona.

Usuarios habituales

  • Er_Chacal
  • Best_Copy
  • LoKuNo
  • EnDeEsgue
  • Denian
  • kas
  • BeSaiD