Estafa en alternate?

M

Buenas, abro este post pq los altavoces Creative Inspire 7.1 t7700 cuestan mas de 120 euros en todos los sitios que he mirado, mientras que en Alternate cuestan 60 euros. Esta diferencia tan abismal de precio (iva incluido) me parece increible, y me gustaria saber donde esta la trampa antes de cometer un error. Gracias por adelantado.

CizeroN

mandales un mensaje a la direccion q indica en su web de servicio tecnico y para el dia siguiente ya te contestan y te aclaran la duda.

DaRkViRuZ

segun tengo entendido compra cosas defectuosas

McAgoen

eso es hablar x hablar

KveR

#3 cuidado con lo que dices, que no tienes ni idea.

POrrAS

Sera algun error, no creo que haya tanta diferencia
SALU2 ;)

DaRkViRuZ

#5 solo digo lo k leo por ahi

M

mi experiencia:

he hecho 2 RMA a alternate, y en ambos, la primera vez ke me enviaron otro componente nuevo, éste estaba defectuoso.

Mucha casualidad ke pase 2 veces no? (ademas seguidas)
Yo habia oido de mucha gente ke le llegaban componentes aparentemente usados y con defectos, y no daba mucho credito, pero tras lo ke me ha pasado no les compro mas.

dew

QueTzaL

yo con alternate tb he tenido mis problemas, asi como otras cosas me las han enviado bien.

Hace año y medio compre una 9800PRO la cual me enviaron dos veces seguidas usada y defectuosa. La compre en Noviembre, pues hasta Enero del año siguiente no me enviaron una tercera que funcionara bien.

FuRu

yo ya compre varias cosas y todo perfecto :S

J

Yo he realizado varios pedidos y no he tenido ningún problema con ellos.

Saludos

KveR

Yo tampoco hasta ahora, pero mi radoen 9800pro peto, la mande y hoy me acaba de llegar una supuestamente "nueva" , esta estaba con el diispa medio quitado y ademas se veia mal, hoy otra vez la e mandado no sin montarles un buen pollo x telefono.

J

Alternate no es de fiar, asi de claro, yo tambien he tenido problemas.

Lo que mas me jode es que tengo que actualizar la grafica y solo la tienen ahi. seguramente la acabe comprando ahi, aunque en cuanto me llegue el envio antes de firmar al tio que lo trae , le miro a la tarjeta con lupa.

Rafenburg

Yo, en alternate pedí 2 PC's, que me costaron 7000€ y muchas más cosas he pedido y todo mega PERFECTO ;)

ALTERNATE POWA :D

KveR

Si si, cuando compras nuevo todo perfecto , los problemas es al tirar de garantia..., hoy la e mandado x segunda vez, como no venga bien la van a tener conmigo.

S

http://googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=%22alternate+rules%22&word2=%22alternate+sucks%22

_Akiles_

#14 hombreee claro,2 pcs mas de 1 millon de pesetas claro jaejaejeaj p0r p0c0 seguro q te timaron.

malakaton

yo e comprado en alternate i muy bien, sin ningun problema ;)

malakaton

jur sin #16

D10X

7000 € ....

Ke coño compraste?????????????

Vamos ni aunke hubieses comprado unos procesadores duales con un par de quadros te costaria eso.

malakaton

jurrrrrrrrrrrrrrrrrr 7000€ sin lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leah

7000€ lol claro sin estafa xD

Rafenburg

sin estafa no,xd nos compremos de to, 2 monitores TFT huyndai esos,2 cajas XASER III,cascos....y eran 5000 € o algo así....mas otras cosas q compré antes.

Usuarios habituales